ingenieria

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
zxdgfzdvel cual es usado en prácticamente todo el mundo y se usa para compartir información y datos experimentales de tal forma que cualquiera pueda visualizar lo que se esta tratando de expresar con cada unidad. También se le llama "sistema métrico".
Sus unidades básicas son: el metro, el kilogramo, el segundo, el ampere, el kelvin, la candela y el mol. La forma en la que se definen, aexcepción del kilogramo, es usando fenómenos físicos fundamentales conocidos.el cual es usado en prácticamente todo el mundo y se usa para compartir información y datos experimentales de tal forma que cualquiera pueda visualizar lo que se esta tratando de expresar con cada unidad. También se le llama "sistema métrico".
Sus unidades básicas son: el metro, el kilogramo, el segundo, el ampere, el kelvin, lacandela y el mol. La forma en la que se definen, a excepción del kilogramo, es usando fenómenos físicos fundamentales conocidos.el cual es usado en prácticamente todo el mundo y se usa para compartir información y datos experimentales de tal forma que cualquiera pueda visualizar lo que se esta tratando de expresar con cada unidad. También se le llama "sistema métrico".
Sus unidades básicas son:el metro, el kilogramo, el segundo, el ampere, el kelvin, la candela y el mol. La forma en la que se definen, a excepción del kilogramo, es usando fenómenos físicos fundamentales conocidos.el cual es usado en prácticamente todo el mundo y se usa para compartir información y datos experimentales de tal forma que cualquiera pueda visualizar lo que se esta tratando de expresar con cada unidad. Tambiénse le llama "sistema métrico".
Sus unidades básicas son: el metro, el kilogramo, el segundo, el ampere, el kelvin, la candela y el mol. La forma en la que se definen, a excepción del kilogramo, es usando fenómenos físicos fundamentales conocidos.el cual es usado en prácticamente todo el mundo y se usa para compartir información y datos experimentales de tal forma que cualquiera pueda visualizarlo que se esta tratando de expresar con cada unidad. También se le llama "sistema métrico".
Sus unidades básicas son: el metro, el kilogramo, el segundo, el ampere, el kelvin, la candela y el mol. La forma en la que se definen, a excepción del kilogramo, es usando fenómenos físicos fundamentales conocidos.el cual es usado en prácticamente todo el mundo y se usa para compartir información y datosexperimentales de tal forma que cualquiera pueda visualizar lo que se esta tratando de expresar con cada unidad. También se le llama "sistema métrico".
Sus unidades básicas son: el metro, el kilogramo, el segundo, el ampere, el kelvin, la candela y el mol. La forma en la que se definen, a excepción del kilogramo, es usando fenómenos físicos fundamentales conocidos.el cual es usado enprácticamente todo el mundo y se usa para compartir información y datos experimentales de tal forma que cualquiera pueda visualizar lo que se esta tratando de expresar con cada unidad. También se le llama "sistema métrico".
Sus unidades básicas son: el metro, el kilogramo, el segundo, el ampere, el kelvin, la candela y el mol. La forma en la que se definen, a excepción del kilogramo, es usando fenómenosfísicos fundamentales conocidos.el cual es usado en prácticamente todo el mundo y se usa para compartir información y datos experimentales de tal forma que cualquiera pueda visualizar lo que se esta tratando de expresar con cada unidad. También se le llama "sistema métrico".
Sus unidades básicas son: el metro, el kilogramo, el segundo, el ampere, el kelvin, la candela y el mol. La forma en la que sedefinen, a excepción del kilogramo, es usando fenómenos físicos fundamentales conocidos.el cual es usado en prácticamente todo el mundo y se usa para compartir información y datos experimentales de tal forma que cualquiera pueda visualizar lo que se esta tratando de expresar con cada unidad. También se le llama "sistema métrico".
Sus unidades básicas son: el metro, el kilogramo, el segundo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS