Ingenieria

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
Esto me dio miedo:| :O :O :O Parceros leanlo porfaaa!! Se que mandar cadenas es una bobada para algunos pero esto asusta de verdad.no manden mas cadenas.
Hola,​Hola si estas al lado de Diosmanda ste msj, si estas al lado del diabl aunque no lo creas, este es el mensaje que todos quieren leer pero solo tu lo vas a leer mirando, desde el vecino espiándote hasta un encuentro horroroso, sino me crees te contare la historia. Una niña de 11 años llamada Laura abrió este mensaje pero le dio pereza leerlo. Entonces lo elimino, pero no se dio cuenta que este mensaje era la salvacion de sumuerte. Ese mismo dia, ella era la unica que quedaba despierta en la casa, y eran las 11:03 PM. Laura, como si nada se fue a acostar, prendio la t.v. y en un canal decía:
 SI TU QUIERES TU VIDATE ARREPENTIRÁS NO VISTE EL TIEMPO, Y AHORA TU MISMA LO PAGARÁS.
En ese mismo instante, se fue la luz pero solo una cosa servía, el reloj de electricidad que anunciaba las 11:05 PM. Cuando miróel reloj, miró a la ventana y vió algo espantoso y Laura se puso a chillar. Sus padres fueron corriendo a la habitanción y vieron a su hija muerta en el piso por una cuchillada en el corazón. Habíasangre en toda la habitación.
otro niño de 10 años santiago se tomo este mensaje a broma y lo elimino 
esa misma noche santiago aparecio decapitado en el salon de su casa 
SI NO QUIERES QUE TEOCURRA LO MISMO NO TE TOMES EL MENSAJE A BROMA Y ENVIASELO A TODOS TUS CONTACTOS  ¿YA TE DISTE CUENTA QUÉ ERA LO QUE HABÍA VISTO LAURA?SI NO QUIERES REPETIR LA MISMA HISTORIA D  ENVÍA ESTE MENSAJEA:
1 PERSONA: T ASEGURO QUE VERAS LO QUE VIO LAURA..5 PERSONS:LA HISTORIA DE LAURA LE PSARA A ALGUIEN DE TU FAMILIA.
10 PERSONAS: CUANDO CREZCAS, LA HISTORIA LA VIVIRÁN TUS HIJO.. SI ES QUESOBREVIVES, CLARO.15 PERSONAS: ALMENOS A NINGUNO DE TUS FAMILIARS LES PASARA, PERO A TUS AMIGOS
Pero si lo evias a todos tus cantctos no t pasara nada a ti ni a tu familia y menos a tus amigo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS