Ingenieria

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Leadership through the crisis and after: McKinsey Global Survey results

En los últimos años se ha cambiado la formar de liderar, pero con respecto a la manera de ver las cosas, no y eso es lo queva ayudar a la compañía en largo plazo. Hoy en día es mejor los estilos de liderazgo de una mujer que las de un hombre.

Una nueva investigación ha descubierto que la forma de liderar hoy en día esdiferente al de los años atrás. Durante la crisis se enfocan mas en llevar un monitoreo sobre el rendimiento de cada persona. El hecho de inspirar a otros y premiarlos es el liderazgo que se necesitapara que una organización pueda prosperar en un futuro. Ese liderazgo es el que la mayoría de las mujeres usan. Por el cual las compañías tiene una igualdad de géneros pero lo malo ha sido que solola tercera parta de las organizaciones lo toman en serio ya que las otras compañías no ven la diversidad de géneros como una prioridad.

Corporate capabilities
La mayoría de los encuestadosrespondieron que liderazgo y dirección son los aspectos más importantes para poder manejar una empresa en medio de una crisis. Liderazgo: lideres inspiran a los demás y controlan sus acciones y dirección:saber cual es la meta de la compañía y que tienen que realizar para cumplirla. Con respecto a la innovación el estudio indica que mientras este la crisis solo 34% lo considera importante pero después quepase la crisis el porcentaje aumenta a un 46%.
Leading now and in the future
El 48% de ejecutivos creen que el comportamiento de un líder mientras pasa por una crisis deber ser inspirador seguidoa que tiene que tener una definición de las expectativas y dar recompensas. En tercer lugar queda el monitoreo del rendimiento de las personas. Los ejecutivos tuvieron las mismas respuestas cuando setrataba después de una crisis excepto que en tercer lugar venia desafiar supuestos y alentar el riesgo, que ayuda a reforzar la innovación.
Woman matter
La mayoría de persona que al comportarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • Ingeniería
  • Ingenieria
  • Ingenieria
  • La ingenieria
  • Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS