Ingenierio mecanico administrador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tarea del administrador del ingeniero mecánico implica el diseño, pruebas y la fabricación de máquinas y la supervisión de las operaciones de todos los ingenieros y diseñadores que participan enel proceso. Puede trabajar más en el desarrollo práctico de un proyecto, o más como un coordinador de proyecto.Ingenieros mecánicos a menudo se especializan en la construcción de máquinas y componentesmecánicos para trabajar en equipo de mayor escala.
El administrador de ingeniero mecánico generalmente comienza como un ingeniero de nivel de entrada y progresivamente se mueve hacia arriba de lacadena de mando sistemáticamente mostrando una excelente ética de trabajo. Un ingeniero mecánico administrador de trabajo junto a muchos otros profesionales de la ingeniería.Éstos pueden incluir aingenieros eléctricos, fabricación y civiles. Proyectos pueden incluir las partes mecánicas de un avión de gran tamaño o avión, o pequeños detalles minutos de equipos médicos utilizados por los médicos yenfermeras.
Cuando se trabaja en un proyecto de gran escala, el administrador de ingeniero mecánico funcionen side-by-side con administradores en otras especialidades de ingeniería para asegurarse deque todos los aspectos del trabajo juntos funciona perfectamente.Cada administrador asegura que su departamento está funcionando eficientemente, y se corresponden entre sí para mantener las cosas enmarcha. En muchos casos, un administrador de ingeniero mecánico también participa en el desarrollo de nuevos productos y colabora con los profesionales de marketing y los diseñadores que parasatisfacer las necesidades de los consumidores. Conocimientos técnicos del administrador permite hacerle saber lo que puede lograrse tecnológicamente, mientras que los otros profesionales proporcionan elaspecto del producto y ponerla en tiendas.
Las pruebas de productos y equipos son otro trabajo potencial para el administrador de ingeniero mecánico. Una vez finalizado un proyecto, debe ser probado y...
tracking img