Ingeniero agrónomo

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
Jordi Fusté Ballesteros

Formación académica:
Ingeniero Técnico Agrícola en la Universitat Politècnica de Catalunya (Escola Superior d’Agricultura de Barcelona). 2003-2007. Especialidad:Explotaciones Agropecuarias. Trabajo Profesional Fin de Carrera; Título del Proyecto: Determinación del coeficiente de resistencia en tanques circulares. Ingeniero Agrónomo titulado en la Universidad deCórdoba (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes). 2007-2010. Especialidad: Industrias Agrarias e Ingeniería Ambiental. Trabajo Profesional Fin de Carrera; realizado en la Universidad deUppsala SLU (Swedish University of Agriculture Science) Suecia. Título del Proyecto: Effects of Global Warming on Reindeer Husbandry, correlations across microclimatic change, subarctic vegetation coverand reindeer foraging preferences.

Jordi Fusté Ballesteros

Otros títulos:
Participación en el máster; IWRM (Integrated water resource management), realizado durante un semestre en SLU(Swedish University of Agriculture Science) Suecia.

Experiencia Profesional:
Trabajos de cooperación en Nepal, participación en un proyecto de cooperación internacional con la ONG Amics del Nepal y conla colaboración de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Tareas llevadas a cabo; La ONG Amics del Nepal ayuda económicamente en la compra de ganado (búfalos de agua y cabras principalmente)para las familias que habitan en una aldea a unos 30 Km al Sur-Oeste de Kathmandú. La tarea realizada fue la elaboración de un estudio de situación del ganado comprado por la ONG, realizando una seriede recomendaciones a las familias, tanto técnicas, nutricionales y de gestión del ganado, para en definitiva, aumentar la producción de alimento per cápita de las familias estudiadas. Lugar de trabajo;Bhimphedi (Nepal). Duración del trabajo; 4 meses (2007). Colaboración con el proyecto Abisko GIS, participación en un proyecto de la Universidad de Agricultura de Suecia, donde se estudia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Agronomo
  • Ingeniero agronomo
  • INGENIERO AGRÓNOMO
  • Ingeniero Agronomo
  • Ingeniero agronomo
  • Ingeniero agronomo
  • ingeniero agronomo
  • Ingeniero agronomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS