Ingeniero Agrónomo

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
ALVARO DANIEL SOLANO FAJARDO


Dirección: Venezuela 1001 y Quiroga
Cayambe - Ecuador
Teléfono: 2363078

Celular: 092881908


E-mail: cealsolano@punto.net.ecPERFIL PROFESIONAL


Experiencia en Asistencia Técnica para los cultivos de Rosas, Clavel y Gypsophilia. Elaboración de presupuestos y estimados de producción.

Amplia experiencia en manejo ydirección técnica en Postcosecha de Rosas, Hortensias, Gypso, Limonium, Hypericum, Pompón, Statice, Aster, Gerbera, Alstroemeria, Clavel. Manejo de Recurso Humano. Control de Calidad y de información dedespachos diarios semanales y consolidados. Elaboración de Presupuestos.



EXPERIENCIA Y LOGROS


Royal Flowers S.A.
Jefe Postcosecha y Coordinador de Embarques
Mayo 2011 – Hasta la FechaJefe de tres Postcosechas Royal 1, Royal 2 y Royal 3. Control de Calidad de las fincas´, elaboración de presupuestos Mensuales y fiestas determinadas de la Producción. Control de Calidad en Ingresode Flor, Hidratación en Postcosechas, Clasificación, Ramos Elaborados, Nacional, Empaque. Control de Inventarios y Ofrecimientos de Flor disponible a Ventas. Elaboración de Presupuestos y Pedidos deMateriales de Postcosecha tanto Mensuales. Control de Rendimientos y Horas Extras de las postcosechas. Control de Calidad en Empaque, Control Cuarto de Acopio, Apilamiento y Recorrido de losFurgones.


Fleuro S.A. Fleurosa
Asesor de Calidad de Post Cosechas
Diciembre 2008 – Abril 2011

Asesor y Colaborador en el control de Corte, Hidrataciòn y manejo de flor en cultivo. Asesor enCalidad en las Áreas de postcosechas Fleuro 1 y Fleuro 2, elaboración de presupuestos Mensuales y Anuales o fiestas determinadas de la Producción. Control de Calidad en Ingreso de Flor, Hidratación enPostcosechas, Clasificación, Ramos Elaborados, Nacional, Empaque. Control de Inventarios y Ofrecimientos de Flor disponible a Ventas. Elaboración de Presupuestos y Pedidos de Materiales de Postcosecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero Agronomo
  • Ingeniero agronomo
  • INGENIERO AGRÓNOMO
  • Ingeniero Agronomo
  • Ingeniero agronomo
  • Ingeniero agronomo
  • ingeniero agronomo
  • Ingeniero agronomo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS