Ingeniero quimico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que se exige:

1. Un método para producir una composición de citrato de potasio, magnesio, que comprende las etapas de:

Mezcla de ácido cítrico y agua con agitación ininterrumpida;

Si bien todavía agitando poco a poco la adición de un compuesto de magnesio y sus compuestos de potasio en proporciones tales que la mezcla así formada comprende iones de magnesio, los iones de potasio ycitrato de iones en una proporción de 01:04:02, y se extiende el contenido de humedad de la mezcla por ciento en peso entre 10 y 20 por ciento en peso;

Combinando la composición resultante de una masa granular, y posteriormente

Molienda y secado de la masa granular para formar una composición de citrato de magnesio y potasio que tiene el tamaño de partícula deseado y contenido de humedad.2. El método de la demanda 1 en donde el compuesto de magnesio se selecciona del grupo formado por carbonato de magnesio, óxido de magnesio e hidróxido de magnesio.

3. El método de la demanda 1 en donde el compuesto de potasio se selecciona del grupo formado por carbonato de potasio y bicarbonato de potasio.

4. El método de la demanda 1 en donde la masa granular se muele a un tamaño departícula de menos que cerca de 0.3 cm. de diámetro.

5. El método de la demanda 1 en donde la masa granular se seca con un contenido de humedad por ciento en peso de menos de aproximadamente 5.

6. El método de la demanda 2 en donde la densidad aparente de dicho blanqueado y secado varía de masas granulares entre cerca de 1,0 g / cc y alrededor de 1,3 g / cc.

7. El método de la demanda6 en donde la densidad aparente de dicho molida y la masa granular seco es mayor que alrededor de 1,1 g / cc.

8. El método de la demanda 7 en donde la densidad aparente de dicho blanqueado y secado de masas granulares es alrededor de 1,1 g / cc.

9. El método de la demanda 1, abarcando el paso de los comprimidos, dijo blanqueado y secado masa granular.________________________________________
Descripción
________________________________________

CAMPO TÉCNICO

Esta invención se refiere a las sales minerales doble, y más particularmente, a una nueva composición de la materia que abarca el magnesio, el potasio y citrato en un solo compuesto. Un aspecto de la invención se refiere a la sal de la novela de la invención, y su método de síntesis. Otro aspecto de la invención serefiere a un suplemento alimenticio compuesto de magnesio, potasio y citrato en una única sal.Otro aspecto de la invención se relaciona con una sal de magnesio, citrato de potasio que tiene una densidad de preferencia mayor de aproximadamente 1,1 g / cc, y el método de fabricación de las tabletas de sal,. Otro aspecto de la invención se refiere a un novedoso método más eficaz para complementar ladieta de magnesio y el potasio mediante la administración de magnesio, potasio y citrato en una única sal.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

El uso de sales de magnesio para la suplementación en la dieta es bien conocida. Por desgracia, los efectos beneficiosos derivados de la suplementación de magnesio en la dieta han sido demasiado a menudo a expensas de otros efectos secundarios indeseables,tales como la diarrea aguda. Otra desventaja de los suplementos de magnesio disponible en el mercado la dieta ha sido el tamaño relativamente grande comprimido requerido para obtener la dosis deseada de magnesio.

El uso de suplementos de potasio, tales como cloruro de potasio para el tratamiento de pacientes con hipocaliemia también es bien conocido. Una vez más, sin embargo, ha habido problemascon los efectos secundarios asociados, tales como la arritmia y la diarrea.

Recientemente, se ha sabido que algunos de estos efectos secundarios no deseados pueden ser mejor controlados por la administración de potasio en combinación con citrato de magnesio. Sin embargo, debido a la densidad relativamente baja de los preparativos de citrato de magnesio disponible en el mercado, el tamaño...
tracking img