Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rio Bueno, ciudad perteneciente a la XIV región de los ríos, presenta diversos sectores turísticos, playas, lagos, ríos y un sin número de zonas verdes las cuales poder visitar; Gran parte de estoslugares los encontramos a las afueras y alrededores de Rio Bueno.
En esta ocasión, me enfocare en 2 de los lugares más visitados por los turistas que vienen a la ciudad, y por ende se encuentran máscerca.
DENTRO DE ESTOS LUGARES, TENEMOS :

• Hostería puente Rio Bueno:
Esta hostería, se encuentra ubicada a 5 km de Rio Bueno, cercana al “Cruce de los Tambores”, el que separa y orienta la ruta5 Sur.

Aquí se pueden realizar diversos panoramas, dentro de los cuales se puede destacar que cuenta con un excelente Restaurant. También aquí podemos encontrar la Piscina que presenta estahostería con el fin de pasar un rato agradable y diferente. Esta cuenta con un área para niños y otra para adultos, un salvavidas el cual se encarga de observar y estar al tanto frente algún imprevisto.Cancha de tenis, camarines, cancha de Voleibol y un negocio para comprar algún refresco, helados o caramelos, el cual cuenta con excelente música moderna.

Además de la piscina y del Restaurant, podemosencontrar la famosa tienda de linos La Unión y locales con “artesanías” y artículos de la zona (mermelada, tejidos, etc). 
• Lago Ranco:

Se ubica a 48 km de Rio Bueno y posee una superficie de42.300 hectáreas, ubicándose a 70 mts de altitud. Es un lago de forma cuadrada y lleno de islas.
Posee un camino que rodea toda la ribera del lago y donde se emplazan algunos pueblos, entre ellosFutrono, Llifén y Lago Ranco.
Posee gran infraestructura turística para los turistas. Se puede practicar la pesca deportiva y todo tipo de deportes náuticos como la natación, velerismo, paseos en bote,windsurf, motos acuáticas, skí acuático, entre otros.
Hoy en día es cada vez más notoria la gran “población” de casas de veraneo que se encuentran construidas por los turistas que visitan la zona. ...
tracking img