Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEA GENERAL:
Con la evolución de la tecnología, antiguos trabajos desaparecerán, y nuevos trabajos más tecnológicos llegaran al mercado obligando a la ciudadanía a tener un conocimiento mástécnico para cualquier labor que deseen desempeñar.

IDEAS PRINCIPALES:
1. Las tendencias más significativas en los próximos años serán los cambios de trabajo y tipos de formación.
2. Con laevolución de la tecnología las oficinas y los trabajos de servicios serán abundantes pero solo para quienes estén dispuestos a mejorar sus habilidades técnicas.
3. El crecimiento explosivo de lossistemas de telecomunicaciones no solo ha cambiado la forma de trabajo sino que ha redefinido la función de todos los que trabajan en una oficina desde el ejecutivo hasta el más humilde empleado.
4. Enel próximo siglo será escasa la actividad de la agricultura se convierte en algo más complejo con la operación de los robots y recolectores por esto no habrá necesidad de mano de obra no calificada,por lo tanto la granja será un lugar para personas con formaciones técnicas.

* QUE PIENSAS HACERCA DEL TEMA:
Es una realidad no muy lejana y de una u otra manera servirá mucho para mejorar laeducación y el crecimiento de nuestra ciudadanía puesto que de esta manera las personas siempre estarán educándose para tener un mejor
trabajo y de esta manera poder tener un sostenimientoeconómico más alto.

* DE QUE SE TRATA EL TEXTO:
De las nuevas tendencias tecnológicas que habrán en el mercado y la manera como se desempeñaran los nuevos empleos que pronto llegaran, siendo estos másexigentes con las personas, pero de la misma manera bien remunerados.

* EL TEXTO ES:
Argumentativo ya que argumenta por que se cambiaran tantos empleos por robots y otros serán más técnicos y deesta manera deberán aprender más cosas los empleados, cosas más técnicas para dichos puestos laborales.

* QUE SE ENTENDIO DEL TEXTO:
En nuestro país tenemos la idea errónea de que solo...
tracking img