Ingeniero

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Truque

El trueque es el intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios y se diferencia de la compraventa en que no hay dinero involucrado en el intercambio. Al contrato por elcual dos personas acuerdan un trueque se le denomina permuta.
Para que exista el trueque entre individuos debe existir previamente la institución de la propiedad privada; condición no necesaria en eltrueque entre grupos (propiedad colectiva).
Empresa
Una empresa es una organización, institución o industria, dedicada a actividades o persecución de fines económicos o comerciales, para satisfacerlas necesidades de bienes y servicios de los demandantes.
Se ha notado que, en la práctica, se puede encontrar una variedad de definiciones del término.
Clasificaciones
El sector primario estáformado por las actividades económicas relacionadas con la transformación de los recursos naturales en productos primarios no elaborados. Usualmente, los productos primarios son utilizados como materiaprima en las producciones industriales.
Las principales actividades del sector primario son la agricultura, la ganadería, la silvicultura, la apicultura, la acuicultura, la caza y la pesca.
El sectorsecundario es el sector de la economía que transforma la materia prima, extraída o producida por el sector primario, en productos de consumo,1 o en bienes de equipo, es decir, productos que seránutilizados en otros ámbitos del sector secundario.
1.1 Artesanía1.2 Industria
1.3 Minería1.4 Construcción
1.5 Energía
PROPOSITO DE LA CONTABILIDAD  Información financiera sobre los resultados de lasoperaciones diarias y condiciones financieras de los negocios a individuos, agencias y organizaciones. Contabilidad es la ciencia social que se encarga de estudiar, medir, analizar y registrar elpatrimonio de las organizaciones, empresas e individuos, con el fin de servir en la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática y útil para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Ingeniero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS