Ingeniero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIRECTIVOS DE PROYECTO :
• José Antonio Olivares Moreno___10336717 • Marlene Zavala Díaz___10338010 • Humberto López Velázquez

¿Quiénes somos?
 MarkTech nació como una solución a la promoción,

publicidad, distribución de productos y promoción de servicios de pequeñas y medianas empresas, con un toque innovador en servicios exclusivos a sus clientes y a sus proveedores que garantizan lacalidad y eficacia en el servicio.

Misión:
 Nuestra misión es satisfacer las necesidades facilitando

la manera de adquirir productos y servicios, fomentando el desarrollo tecnológico valores para cultivar un ambiente de seguridad con nuestros clientes, proveedores y medio ambiente, brindando una oportunidad y asesoría que lleve al crecimiento a los pequeños negocios destacados mediantenuestra publicidad innovadora y servicios de crecimiento únicos en el mercado.

Visión:
 Nuestra visión es convertirnos en una empresa líder en

comercio virtual buscando una expansión en la república mexicana, para así servir cada vez a mayor numero de comunidades ofreciendo un servicio de calidad y una experiencia grata y de completa satisfacción buscando los mejores productos y serviciospara nuestros clientes como para nuestros proveedores.

Valores:
 Los valores destacados de nuestra organización son

liderazgo, honestidad, integridad, confidencialidad, veracidad, calidad, creatividad, esfuerzo y trabajo en equipo.  Estos valores son los pilares de nuestra organización pues entendemos que sin ellos no se puede trabajar, progresar y aceptar nuevas ideas a nuestrainnovación cotidiana, brindando siempre un servicio de calidad y seguridad.

Solución a los problemas
 El problema que se ha detectado principalmente, es que las

pequeñas y medianas empresas carecen de muchas oportunidades que les impiden crear una competencia o crecimiento ante las grandes empresas, ya que la mayoría de los negocios no pueden costear una inversión tan fuerte como lo hacen lasgrandes empresas.  Nuestro compromiso es brindarles esa oportunidad de asesoría y crecimiento a los pequeños negocios selectos mediante nuestra publicidad innovadora y servicios únicos en el mercado.

Estrategia Universal
 La estrategia de la empresa, es el estar dirigida a los pequeños

negocios. Esta estrategia se enfoca en que en este punto del mercado el análisis FODA juega más a nuestrofavor, reduciendo riesgos y amenazas, y por el contrario haciendo crecer las fortalezas y oportunidades. Una empresa establecida o que ya es autosuficiente difícilmente dejara su futuro en una empresa consultora nueva, por el contrario negocios emprendedores entenderán y apostaran por un negocio al igual que ellos emprendedor. LA mayoría de los negocios apuestan siempre por los contados y pocosgrandes negocios de su mercado, pero pocos son los que reconocen que la mayoría se encuentra en crecimiento y que ahí es donde se puede desarrollar mejor el propio negocio, entendiendo así que el crecimiento de uno beneficiara a todos.

F
Fortalezas– Nuestra fortaleza será tener la más alta calidad y capacidad para satisfacer la demanda en nuestro servicio de igual manera lograr la adaptaciónperfecta a las necesidades del cliente. Oportunidades nuestra oportunidad es clara para las demás empresas los clientes son un proyecto para nosotros cada proyecto es único, especial y comprende un nuevo reto, la mayor oportunidad es la confianza de las demás empresas en la suposición de ser líderes y no preocuparse por innovar nuevos métodos

O

Debilidades - Nuestra debilidad en primer planoson los “recursos económicos” para poder financiar la contratación de gente altamente capacitada que garantice la mejor calidad y solución de problemas a nuestros proyectos y el patrocinio para ser una empresa de nombre reconocido.

Amenazas - Nuestra mayor amenaza y riesgo son las fugas de datos que pueda haber ante un sistema que no sea completamente seguro por ejemplo al manejar tarjetas de...
tracking img