Inglaterra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inglaterra
Vida nocturna
Inglaterra se caracteriza por su agitada vida nocturna, especialmente en las ciudades de Londres, Glasgow, Liverpool y Manchester. Los pubs generalmente cierran sus puertas alrededor de las 23,00 hs., en tanto que los clubs lo hacen más tarde y en ambos se puede disfrutar de música en vivo de todos los estilos: tecno, house, dance etc.
Glasgow es la ciudad en la quehabrían nacido mayor cantidad de bandas de rock y pop y cuenta con gran cantidad de bares y pubs para recorrer. Si bien los bares no gozan de muy buena fama, el ambiente es bastante tranquilo y ameno. Mención aparte merece Liverpool, lugar de los Beatles, con cientos de bares, pubs y night clubs de diversa temática y con música para elegir.
Manchester se caracteriza por su inmenso aporte a lamúsica británica y allí nacieron grupos de la talla de Los Stone Roses, New Order, Oasis y the Charlatans entre otras y en sus pubs y clubes se puede disfrutar de la mejor música en vivo. No obstante ello, no toda la vida nocturna de Inglaterra pasa por los pubs y los bares, existen gran variedad de atracciones como salas de cine, conciertos de jazz, ferias y otras actividades para realizar después dela medianoche.
-------------------------------------------------
Los pubs ingleses forman parte de la cultura británica y existen alrededor de 61.000 , de los cuales 53.000 pubs están en Inglaterra y Gales, 5.200 en Escocia, y 1.600 en Irlanda del norte. Los bares ingleses cuentan con dos diferentes sectores, uno donde la gente se reúne a comer y charlar y otro donde se bebe y en ocasiones sebaila.

Dirección este encontrará el equivalente londinense a lo que en su día fue la escena industrial neoyorquina. El 333 de Hoxton está en pleno centro. Público moderno de gustos musicales eclécticos en el Plastic People de Shoreditch, o en el Cargo y el Herbal, otros dos locales a la vuelta de la esquina.
En Clerkenwell, se encuentran Fabric y Turnmills, son clubes elegantes y grande. Losmejores DJs internacionales.
El Notting Hill Arts Club , es una joya pero poco conocido. Para cualquier público.The Blag Club, también al oeste de Londres, pertenece a los ‘micro clubs’, con dos locales independientes, uno en Notting Hill Gate y el otro en Kensal Road.
En dirección norte se llega a la zona de Islington. Allí está la gran área de Canvas con los clubs más vanguardistas y unadiscoteca donde podrá bailar sobre patines. Muy cerca está The Key, un local con noches underground y un ambiente muy bueno donde pinchan DJs muy conocidos. En Camden, el Bar Vinyl, es mucho más que una discoteca, está abierto todo el día y podrán picotear algo. Por las noches pinchan DJs. Es un lugar donde los londinenses simplemente se relajan y disfrutan del momento y la música, pero cierra los lunesy los martes.
Al sur de rio, el histórico Ministry of Sound sigue atrayendo a un público internacional. El Dogstar, en Brixton, es la prueba evidente de que en Londres no hace falta pagar un riñón para pasar una noche divertida. Lo mejor es combinar la ventaja de su horario de cierre, entre las 2 y las 4 de la madrugada, con la música de sus DJs y la amabilidad de los camareros del local, ytendrá la amalgama perfecta para disfrutar de una excelente velada. Grandes clubs en el Barrio de Brixton son:The Fridge y el Mass.
La mayoría de estos locales abre hasta las 3 de la madrugada los viernes y sábados, y las salas más grandes suelen abrir de jueves a domingo.
El precio de la entrada varía mucho, desde un par de libras hasta más de 20 libras en los clubs más grandes los fines desemana. Si se llega pronto son más baratos.

Fabric club
Una noche fantástica en este megaclub.
Amplio y popular megaclub en un antiguo depósito de carne. La clientela cool, sin llegar a ser estirada, baila en la vibrante pista Bodysonic. Los fines de semana suele haber largas colas. Estilo de música: house.
 Horarios de apertura:Vi: 21:30 - 05:00; Sa: 22:00 - 07:00

Turnmills London club...
tracking img