Inkafarma

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2011
INKAFARMA

RAZON SOCIAL: ECKERD PERU S.A.
NOMBRE COMERCIAL: BOT. INKAFARMA
RUC: 20331066703
UBICACIÓN: AV. GUILLERMO DANSEY NRO. 1846 LIMA
WEB: www.inkafarma.com.pe
TELEFONO: 3159000 /3367254 / 3368671 / 945071143

INKAFARMA es una empresa que pertenece al Grupo ECKERD PERU S.A. dedicada a la comercialización de productos de salud, belleza y bienestar.
Hace más de diez años, seinstaló en el mercado peruano en el año 1997. Inkafarma abrió su primera botica en la ciudad de Lima. En 1998, apostando por nuevos mercados, inauguramos dos nuevas sucursales en las ciudades deChiclayo y Trujillo, respectivamente. Actualmente, contamos con 191 locales estratégicamente ubicados en la capital, así como con 121 boticas distribuidas en el norte, sur, centro y oriente del Perú.
Unode sus principales compromisos es mantener una ágil distribución de cada uno de los productos en stock para su distribución a nivel nacional. El negocio de las cadenas representa en Perú un 50% de lasventas del mercado farmacéutico, que actualmente factura alrededor de U$S 450 millones

Visión
Ser reconocidos; por nuestros clientes, como la empresa líder en los negocios que operamos, con unaorganización eficiente y eficaz en la que el personal sea el factor clave del éxito; por nuestros trabajadores, como el mejor lugar para trabajar; por nuestros accionistas, por la generación de valoragregado para sus inversiones y por la sociedad, por nuestra responsabilidad con la comunidad donde operamos.
Misión
Proveer a nuestros clientes, productos farmacéuticos y artículos de perfumería ytocador de la más alta calidad, a los mejores precios y a nivel nacional, mediante una red de boticas instaladas en locales cómodos, atractivos, convenientemente ubicados, que aseguren una importantepresencia en el mercado y cuyo personal brinde un esmerado servicio al cliente; asegurando, asimismo un adecuado rendimiento para nuestros accionistas.

En Inkafarmacontamos con un amplísimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inkafarma
  • Inkafarma
  • inkafarma
  • Inkafarma
  • inkafarma
  • Inkafarma
  • Inkafarma
  • Inkafarma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS