Instalacion de sensor de as lineal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Haz Lineal
EC-50/100R

Erick Barrera Loyola Bash Instalaciones Ltda.

PREVIO
• Primero indicaré las conexiones que deben realizar en el equipo, considerando que se reseteará en formaAUTOMÁTICA. • Detallaré los pasos a seguir para alinear un detector de Haz Lineal marca GE, modelo EC-50R/100R. • Cualquier duda la pueden aclarar consultando el manual que viene adjunto en el equipo oaclarando sus dudas con personal capacitado.

• Los dibujos fueron sacados del mismo manual y utilizaré los mismos nombres detallados para mayor claridad del procedimiento.

PREVIO
• La alineación delHaz Lineal se encuentra dividida en 2 grandes pasos: Alineación Física y Verificación de Alineación.
Es importante seguir los 2 pasos para una apropiada alineación. Si seguimos los pasos de montaje yde alineación apropiadamente, las falsas alarmas y las señales no deseadas serán minimizadas.





EC-50R/100R
+
24 volts ROJO NEGRO

CONEXIONES
-

NA (Amarillo) ALARMA COM (Azul)Módulo de Monitoreo
47K

COM (Blanco)) FALLA NC (Verde)

Alineación Física
1. Asegúrese que hay una línea de visión libre entre el prisma y el detector, cualquier interferencia entre ellosprovocará un mal funcionamiento del equipo. Conectar la alimentación eléctrica (24 volts) al detector. Se produce un retardo de 5 segundos después de aplicar energía, lo que permite estabilizar loscircuitos internos del equipo. Después de este periodo un led rojo pestañeará, una vez para el modelo EC-50R y 2 veces para el modelo EC-100R. NO REMOVER EL DETECTOR DURANTE ESTE PROCESO. Usando los switchsde MODO (A), seleccionar “Prism Targeting Mode”. Buscar el prisma ajustando las ruedas de posicionamiento vertical y horizontal (B), led indicador naranjo indicará cuando el detector encuentre elprisma (quedará encendido).

A

2.

3. 4. 5.

B

Alineación Física
6. 7. Mientras más rápido pestañea el led naranjo, más cerca se encuentra de su mejor posición. Verificar visualmente que...
tracking img