Instalacion de turbo c

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior
Universidad Nacional Experimental Politécnica
De La Fuerza Armada
“Unefa”. Núcleo Bolívar(ADS- 04 T)







Prof.: Alumno:Puerto Ordaz enero 2011
Introducción

C es un lenguaje de programación de nivel medio ya que combina los elementos del lenguaje de alto nivel con lafuncionalidad del ensamblador.Su característica principal es ser portable,es decir,es posible adaptar los programas escritos para un tipo de computadora en otra.Otra de sus características principaleses el ser esctructurado, es decir, el programa se divide en módulos (funciones) independientes entre sí.

Instalacion del Compilador Turbo C++ 3.0

Para inciar con este tutorial se cree que ya secuenta con los archivos de instalacion de Turbo C++ 3.0.
Link de descarga Borland Turbo C++ 3.0.
http://www.programacionenc.net/modules.php?name=Downloads&d_op=search&query=#searchresultsPara dar inicio colocamos la carpeta de instalacion dentro de la raiz (C:\), despuen nos colocamos dentro de la carpeta de instalacion, una vez dentro ejecutamos el instalador que ahi se encuentra(INSTALL.EXE).

En esta imagen se muestra la bienvenida del Compilador, despues procedemos a presionar la tecla ENTER para continuar con la instalación.

En la siguiente imagen nos pide introduciren que unidad instalaremos nuesto compilador, en este caso sera en la unidad de disco duro C y continuamos presionando la tecla ENTER.

Aqui dejamos tal y como aparece el path y continuamospresionando ENTER.

En esta imagen el instalador nos indica en que parte se instalara el compilado Turbo C++, el cual sera en la raiz (C:\TC). Presionamos la tecla F9 para iniciar la instalacion....
tracking img