Instalacion de windows vista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de Instalación de Sistema Operativo

Windows Vista

Profesor:

Maverich Rojas

Integrantes:

* Jonatan Marzano Arce
* Luis Miguel Fernández Prada* Manuel Loyola Loyola

Curso:

Diseño Básico de Redes

Año:

Instalación de Windows Vista

Esta es la instalación del Sistema Operativo de Windows Vista, el cual es de 32 bitsdestinado para una arquitectura específica y compatible (placa y procesador).

A continuación insertamos el Disco Original de Windows Vista y nos mostrara una ventana donde se cargarán los archivos deinstalación, para que posteriormente el sistema pueda instalarse.

Luego de esto comenzara a iniciarse cargando el bootskin predeterminado del sistema operativo como una forma de presentación.Ahora comenzara con la presentación de Windows Vista, elegiremos el idioma, formato de hora e idioma, teclado o método de entrada para seguir con la instalación.
Las configuraciones que se hagan entodo con lo que respecta al Sistema Operativo dependerán del entorno y utilidad que manifieste el usuario.

Aparece la siguiente ventana para proceder con la instalación, o también nos brindadocumento de ayuda y opciones como reparar y demás.

Nos pide aceptar los terminos de licencia que estan establecidos dentro de la instalación; habiendo leido el contrato de licencia, estando conformeaceptamos y pulsamos siguiente.

Nos pide seleccionar la arquitectura del Sistema Operativo que se desea instalar

Luego nos pregunta el tipo de instalación a elegir, si va a ser Actualizada oPersonalizada, para este caso seleccionaremos Personalizada, ya que es una nueva instalación.

Una ves realizado esto escribiremos la clave del producto que viene adherida al estuche de instalación.

Acontinuación elegiremos la partición en donde se va a instalar el Sistema Operativo, o si no esta particionado, en Opciones de unidad podemos particionar el disco duro.

Procederá a instalarse...
tracking img