Instituto Culinario

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Instituto Culinario de México
Misión
Formar profesionales íntegros, innovadores, visionarios, con vocación de servicio y con una extraordinaria preparación académica de vanguardia que forjados enun ambiente académico multicultural y de estrecha vinculación empresarial nacional e internacional, sean capaces de influir responsable y positivamente a través de sus recursos y habilidades enempresas que estén en la búsqueda constante de la excelencia culinaria, comprometidas con el desarrollo de talento y la sociedad a nivel mundial.

Visión
Ser reconocida por las empresas que están en labúsqueda de la excelencia culinaria como la mejor institución académica formadora de talento a nivel mundial.

Compromiso:
Damos lo mejor de nosotros mismos en cada actividad que realizamos al ir másallá de nuestra obligación
Cursos Cortos

17 años de experiencia acumulada, convenios con universidades del extranjero y nuestra plantilla de Chefs instructores de talla internacional nos permitenofrecer programas de educación continua de acuerdo a las necesidades de los más exigentes empleadores en la industria de alimentos y bebidas 
nformación general
ADQUIERE LAS HABILIDADES Y LOSCONOCIMIENTOS PARA TENER UNA VIDA PROFESIONAL EN EL ÁMBITO CULINARIO DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO. 

Con maestros de todo el mundo, la Licenciatura en Gastronomía / Chef del Instituto Culinario de Méxicote dará una perspectiva global y actual de los conocimientos de sabores, cultura, invención, logística y servicio que es el arte culinario. 

Tanto en su campus en Monterrey o Puebla, El ICUM teofrece partes iguales de práctica y teoría para tu experiencia de estudiante durante sus nueve semestres de licenciatura.

Además, el ICUM cuenta con contactos en todo el mundo para darte laoportunidad de llevar a cabo tus prácticas profesionales en México o el extranjero. 

La Licenciatura en Gastronomía del ICUM está diseñada para que: 
1. | Planees, administres y operes empresas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Culinaria
  • Culinarias
  • culinaria
  • culinario
  • culinaria
  • culinaria
  • Culinaria
  • Culinaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS