Instrucciones básicas c++

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE INSTRUCCIONES BASICAS EN C++
ENSAYO DE INSTRUCCIONES BASICAS EN C++
uNIVERSIDAD POLITECNICA DE DURANGO

uNIVERSIDAD POLITECNICA DE DURANGO

FACILITADOR: M.T. NELSON PAUL ROMERO ALVAREZ
ALUMNA: LAURA VILLA
INGENIERIA: TELEMATICA
FECHA DE ENTREGA: 12-FEB-2011
FACILITADOR: M.T. NELSON PAUL ROMERO ALVAREZ
ALUMNA: LAURA VILLA
INGENIERIA: TELEMATICA
FECHA DE ENTREGA: 12-FEB-2011Contenido
INTRODUCCION 3
¿QUE ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACION? 4
INSTRUCCIONES BASICAS 4
BIBLIOTECAS O CLASES 4
SINTAXIS 5
Declaración y Tipos de Variables 5
INSTRUCCIONES DE ENTRADA Y SALIDA 6
CICLOS 7
CICLO FOR 7
CICLO DO WHILE 7
CICLO MIENTRAS (WHILE) 8
CONCLUSION 9












INTRODUCCION
Para conocer más acerca de este lenguaje deprogramación es necesario saber cuales son sus características, sus funcionalidades, y sobre todo conocer cuales son las instrucciones básicas y la funcionalidad de cada una de estas para poder hacer crear programas para resolver un problema en especifico.
Es por eso que se ha creado este material, en el cual se mostraran las instrucciones básicas, pero sobre todo se explicara de manera clara yprecisa la funcionalidad de cada una así mismo se explicara como se utilizan, y cuando se deben de llevar a cabo.
Se ha logrado comprender que la mayoría de las veces el hablar de un lenguaje de programación es demasiado complicado, y se nos ponemos a investigar lo que logramos encontrar son las definiciones pero de una manera demasiado difícil de comprender debido a que se emplea un lenguaje elcual en ocasiones es difícil de entender, es por eso que se ha creado este material en el cual como se menciono anteriormente tiene como objetivo dar a conocer las instrucciones básicas, pero de una manera bastante clara para que podamos comprenderla y analizarla claramente.
Empezando mas que nada con una descripción breve de lo que es C++, posteriormente la instrucción y se explica de maneraclara como se utiliza, como se declara, y que proceso estará realizando.










¿QUE ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACION?

Es una herramienta que nos permite comunicarnos e instruir a la computadora para que realice una tarea específica, es decir, nosotros podemos darle una instrucción (Mediante una serie de pasos, que el programa logra entender) y posteriormente los lleva acabo. Hay que tener en cuenta que la computadora solo realiza las operaciones, esta no sabe si el valor que muestra es lógico o no. Por eso se debe comprender cuales son las instrucciones que se deben indicar y analizar bien el programa. Cada lenguaje de programación posee una sintaxis y un léxico particular, es decir, la forma de escribirlo esto es diferente en cada lenguaje de programación por laforma que fue creado y por la forma que trabaja su compilador para revisar, acomodar y reservar el mismo programa en memoria, una vez que el programa es compilado, es decir es reunido e interpretado la computadora y realizar las acciones que se le habían indicado se logra la interacción entre usuario y computadora.
INSTRUCCIONES BASICAS
BIBLIOTECAS O CLASES
Dentro de estas se almacenan unaserie de elementos los cuales se necesitan para la elaboración de un programa, es decir, se almacenan los datos mas comunes a utilizar, estas deben de llevar antes #include
<iostream.h>
Dentro de esta se encuentran las instrucciones de cout<< y cin>> que se refieren a mostrar en pantalla y guardar en
<conio.h>
La biblioteca "conio" es la encargada de manipulardirectamente tanto
La salida a consola como la entrada desde el teclado.
<Math.h>
Realiza cálculos matemáticos y conversiones.
La función void main ()
Una función C++ es un subprograma que devuelve un valor, un conjunto
De valores o realiza una tarea específica.
Todo programa C++ tiene una única función main () que es el punto
Inicial de entrada al programa.

SINTAXIS
Esta es la forma en...
tracking img