Instrucciones copraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C
INSTRUCCIONES Nº

En Santiago, a 10 de marzo del 2003, comparecen por una parte, don José Hernán Rodríguez Bírrell, en adelante el vendedor y por la otra parte, don Fernando Isauro MarconeValcarcel, en representación de la sociedad Inversiones e Inmobiliaria San Fernando Limitada, en adelante la sociedad compradora, quienes exponen:

1.- Por escritura pública de fecha 10 de marzo del2003, firmada en ésta Notaría, don José Hernán Rodríguez Bírrell, vendió, cedió y transfirió a Inversiones e Inmobiliaria San Fernando Limitada el inmueble ubicado en Avenida Camino Real Nº 3.866,comuna de Lo Barnechea, ciudad de Santiago, inscrita a fojas 62.012 Nº 44.718 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago del año 1995.

2.- Inversiones e Inmobiliaria SanFernando Limitada deja en poder del señor Notario el siguiente documento: Vale Vista N°04020444, de fecha 10 de marzo de 2003, del Banco de Crédito e Inversiones por la cantidad de $ 342.211.625.-, a laorden de Inversiones e Inmobiliaria San Fernando Limitada, debidamente endosado por esta última sociedad.

3.- Las partes instruyen al señor Notario irrevocablemente a objeto de:
a. ElNotario deberá hacer entrega del referido Vale Vista a don José Hernán Rodríguez Bírrell, Rut: 6.801.247-3, tan pronto como se le acredite al señor Notario que el referido inmueble se encuentra inscrito enel Registro de Propiedades del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, a nombre de la sociedad compradora, libre de todo embargo, hipoteca, prohibición, gravamen o limitación al dominio. Seexceptúan de la presente declaración las servidumbres constituidas anteriormente a esta fecha.
La circunstancia de inscripción y certificación conservatoria se acreditará mediante original de lainscripción de dominio y del certificado de hipotecas, gravámenes, prohibiciones e interdicciones de treinta años.
b. Si dentro del plazo de 90 días corridos contados desde esta fecha no se...
tracking img