INTRODUCCIÓN

Generalmente se puede afirmar que un grupo eficaz es aquel que "se cree lo que hace", que tiene claro susentido, ve su utilidad y sabe que colectivamente puede lograr mejor sus objetivos.
Se puede hablar de toda una serie decaracterísticas y condiciones diversas que son propias de los equipos de alto rendimiento.
En este trabajo se mencionará el conflicto yla eficacia en los grupos organizativos, así como los factores que influyen en estos, como lo son establecer metas yobjetivos particulares, así como establecer normas de conducta que regulen el buen funcionamiento del grupo.
El manejo del equipohumano incluye los procesos requeridos para hacer el uso más efectivo de las personas involucradas en el proyecto, estoincluye: la planeación organizacional, la integración de los participantes y el desarrollo del equipo.
En el presente trabajo sehablará acerca de la integración de los grupos de trabajo en una organización, cómo es que se desarrolla ya sea adecuadamente ono: sus conflictos, la lealtad de sus integrantes, y nivel de adaptación y aceptación.
Además se observará la importancia delclima de la organización a elegir, su entorno, las motivaciones y expectativas grupales.

INTEGRACIÓN DE GRUPOS DE TRABAJO

4 [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Integracion de grupos de trabajo. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Integracion-De-Grupos-De-Trabajo/205849.html

MLA

"Integracion de grupos de trabajo" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Integracion-De-Grupos-De-Trabajo/205849.html>.

MLA 7

"Integracion de grupos de trabajo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Integracion-De-Grupos-De-Trabajo/205849.html>.

CHICAGO

"Integracion de grupos de trabajo." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Integracion-De-Grupos-De-Trabajo/205849.html.