integración

Páginas: 54 (13418 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR
VICERRECTORADO ACADÉMICO
LICENCIADO EN ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD.
















ACCIONES PARA DISMINUIR LA OBESIDAD EN ADULTOS DEL SECTOR LA PÁEZ, DE EL VIGÍA, ESTADO MÉRIDA.EL VIGÍA ENERO 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDADDEPORTIVA DEL SUR
VICERRECTORADO ACADÉMICO
LICENCIADO EN ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD.














ACCIONES PARA DISMINUIR LA OBESIDAD EN ADULTOS DEL SECTOR LA PÁEZ, DE EL VIGÍA, ESTADO MÉRIDA.




Trabajo Especial de Grado presentado como requisito para optar al Grado de Licenciado en Actividad Física y Salud.EL VIGÍA ENERO 2013
AGRADECIMIENTO

La vida es un sendero, por el cual camino todos los días de mi existencia, en donde se plasma la huella de la humildad y constancia. Para alcanzar las metas que me trazo, junto a esos seres queridos que me alimentan con su amor, y que siempre han confiado y esperado mi triunfo.

A Dios y a laVirgen por permitirme llegar a este momento tan especial en mi vida. Por los triunfos y los momentos difíciles que me han enseñado a valorarlos cada día más.
A mis padres por haberme apoyado en todo momento, por sus valores, el cariño, la motivación que me han permitido ser una persona de bien y poder lograr mi objetivo “GRADUARME”.
A mi Esposo por haber confiado en mí y estar en losmomentos difíciles y apoyarme cuando más los necesitaba a darme palabras de aliento “GRACIA”.
A mis compañeros de trabajo, por su gran apoyo y motivación que me brindaron para culminar mi carrera.
A mi familia, les agradezco a todos ustedes con toda mi alma, al que pertenezca parte de mi vida y el compartir momentos agradables y momentos tristes, pero esos momentos son los que noshacen crecer y valorar a las personas que nos rodean, los quiero mucho.
A la Universidad Deportiva del Sur, específicamente la Aldea 4 de Febrero, por abrir sus puestas y brindarme la oportunidad para superarme y ser parte de una generación de triunfadores.
A todos los profesores que facilitaron sus conocimientos y muy especialmente a quienes dejaron sus huellas imborrablesmediante su amor, sabiduría y comprensión.
A la Revolución Bolivariana de Venezuela principalmente a nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías por permitirnos mejorar nuestra educación sin importar los defectos de las personas. A usted un Dios le pague y le mejore pronto…
A todas las personas que de una u otra maneras me estimularon siempre mil gracias.



DEDICATORIA

A DiosTodopoderoso y a la Virgen por darme la vida y sabiduría a lo largo de mi carrera por no dejarme caer en los momentos de mi mayor dificultad ustedes son mi anhelo, mi espíritu y mi corazón.
A mis padres José y Herminia que me dieron la vida y han estado conmigo en todo momento, por enseñarme grandes valores y a salir de los obstáculos que se me presentan en el día a día.
A mi hijo Josue por sermi mayor motivo para seguir adelante perdóneme por mi ausencia cuando más me necesitaban, espero ser ejemplo a seguir por ti y eres lo más importante que Dios me ha dado en la vida. Te amo hijo.
A mi esposo Jorge por su apoyo incondicional ofrecido durante mis estudios, por permitirme la oportunidad de crecer intelectual y profesional, gracias por permitirme seguir contando con tu amor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Integracion
  • Integracion
  • Integracion
  • integracion
  • integracion
  • Integracion
  • Integracion
  • integración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS