Inteligencia artificial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PODEMOS INNOVAR .... ?

Por qué innovar en un mundo global y de cambio permanente?

Porque si no estamos en constante innovación y cambio no podremos ser competitivos, estamos en un mundoglobalizado el cual exige constante cambio ya que todos los días hay cosas que facilitan mas la vida y personas mas competitivas, si no estamos en ese cambio nos quedamos atrás pasamos a ser obsoletos.Podemos construir la competitividad en Colombia?

Si se podemos construir competencia en Colombia, pero eso exige primordialmente cambios en cada uno de nosotros, cambiar de costumbres y ser activosen la obtención de conocimientos, no ser conformistas y exigir a nuestros dirigentes que inviertan en conocimiento, para que se acabe la ignorancia que esta en grandes porcentajes en este país.Estamos en capacidad de generar conocimientos e innovaciones?

Si estamos en capacidad de generar conocimiento e innovación, pero hace falta más dedicación a la investigación y planear un gran futuroy creen en nosotros mismos que lo que pensamos en algunos momentos no son ideas locas que se puede luchar por hacer nuestras ideas realidad y pueden aportar a el conocimiento e innovaciónDesarrollamos tecnologías, o sólo copiamos y adaptamos?

Actualmente en la mayoría de los campos copiamos y adaptamos tecnología, esto es consecuencia de la baja investigación que realizamos y el poco apoyoque el gobierno hace a esto.

Identificamos las tendencias de futuro de las tecnologías y conocemos sus impactos sobre nuestras empresas?

Actualmente en Colombia la mayoría de empresas sonpequeñas empresas que solo identifica lo que está de moda, y las empresas grandes muy pocas planean mas allá de 3 años o invierten en investigación.

Anticipamos las rupturas tecnológicas y las nuevasoportunidades que generan para nuestras empresas?

No, en Colombia nos dedicamos mas al día día y poco pensamos en estar revenidos a sucesos que puedan ocurrir, como ejemplo podemos ver la catástrofe...
tracking img