Inteligencia artificial

Páginas: 5 (1140 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Foro: informático
Expositor: M. Laura Cleofás Sánchez
Esta conferencia se trato de cómo el ser humano ah sido capaz de crear robots que son mas considerados como androides que pueden tener características de las persona ya que son muy usados para actividades de servicio.
La inteligencia quiere decir analizar diagnosticar problemas dándoles una solución y artificiales algo que existe fuera de la realidad.
Entonces la inteligencia artificial fue creada y diagnosticada para darle una solución a las necesidades humanas a través de la tecnología y la ciencia.
Todo esto se puede lograr dentro de los programas de computación, para simular todo esto se realiza en algoritmos genéticos que pueden hacer que estos robots puedan ejercer estas acciones.
Tambiénexisten las casas inteligentes que se han creado para la seguridad de la familia y que pueden hacer que hagan acciones que algunas personas pueden olvidar como apagar la estufa o dejar algunos electrodomésticos encendidos puedan ocasionar un accidente están programados atreves de sensores y circuitos para saber que es lo que se esta haciendo dentro de la casa estos sensores pueden serfísicos, mecánicos, pulsos electrónicos u ópticos en computadoras.
Es muy importante la tecnología ya que ah sido de gran ayuda para hacer mas fácil el trabajo del hombre y hacerlo menos cansado o como las casas inteligentes puedan evitar que haya menos accidentes por causa de la irresponsabilidad d e las personas.
También que ah ayudado a muchos campos de acción como la educación para que nuevasgeneraciones crean e innoven mas cosas u objetos de utilidad también ah surgido mucho la tecnología en las telecomunicaciones para saber que es lo que esta haciendo pensando todo el mundo.
Es visto que la tecnología ah sido causa de la globalización y que los países se consideran así por el simple hecho de tener la tecnología mas avanzada.
Y que siempre la tecnología avanzara las fronteras delmundo y que nuestro país no esta haciendo algo par que pueda tener una tecnología buena y se esta quedando como un pis no innovador.
Los valores y la ciencia y tecnología al servicio del ser humano
Foro: informático
Expositor: Lic. Martin Rogelio Mendoza moreno
En esta conferencia se hablo mucho sobre los valores que tenemos como personas que tienes que ver con todas las personas que se dedicana alguna profesión que tenga que ver con la tecnología y al ciencia, bueno no solo a los que tienen una profesión sino a todos en general.
Para tener una buen relación en nuestro trabajo, escuela o en el hogar y no tengamos ningún tipo de diferencia o problemas con la sociedad, de que siempre los valores deben de estar presentes como la honestidad, sinceridad, tolerancia y algo que es muyimportante el respeto entre otros valores que también son importantes.
Los valores son principios que nos hacen hacer el bien, precisamente para estar bien con los demás y sobre todo con nosotros mismos.
Mencionaba el conferencista que cuando esta bien con uno mismo, siempre en cualquier lado será tratado bien y el trabajo que este realizando lo hará bien y si se nos presenta algunos problemas nosayudara a darle una solución rápida y no tener consecuencias mas graves.
También decía que por eso tenemos responsabilidades en nuestro trabajo y que debemos ejercerlos para no causar problemas y hacer un buen uso de los conocimientos que hemos adquirido.
Y que siempre hay que tener una buena relación con las personas, ayudar a quien lo necesita y dar un buen servicio cundo estamos ejerciendonuestro trabajo menciono una frase muy buena “que el que siempre da, siempre recibirá aunque aquella persona nunca espera algo a cambio”.
Hablo de algo muy curioso sobre la brujería buena y la brujería mala que si de verdad esto existía el dijo que si existe pero dentro de cada persona y lo daba a demostrar en la sociedad con la que se relacionaba.
Que la brujería buena es cuando nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia artificial
  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • La inteligencia artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial
  • inteligencia artificial
  • Inteligencia artificial
  • Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS