Inteligencia artificial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Yuleisy Rubio Ortega

Ingeniería De Sistemas
VI Semestre
Universidad cooperativa de Colombia – Ceres Saravena
yuli2394@hotmail.com

En el instante en que se piensade inteligencia artificial, se relaciona con el mundo de las inteligencias no naturales, en agentes no vivos, no racionales; entendiéndose que un agente es aquel q permite evaluar y actuar conforme aciertos principios para satisfacer cualquier necesidad o tener una finalidad.

A través de que la inteligencia artificial se ha desarrollado, los sistemas que pueden imitar la capacidad mental delhombre pueden hacer juicios acerca de un problema, cuya solución será hacer las mismas funciones que puede hacer el ser Humano, preguntándose de cómo se puede generar inteligencia en un ser vivo,donde se pueden almacenar los datos, y de cómo se puede procesar la información.

En el instante en que se piensa en cómo se puede generar la inteligencia en un ser humano, podemos responder de que esainteligencia se puede desarrollar a partir del momento en que empezamos a descubrir nuestras capacidades y nuestras habilidades con la cual se puede actuar o responder a cualquier situación.

Cuandotenemos en cuenta las capacidades y demás q tiene el ser humano podemos imaginarnos que también hay un lugar donde se deben almacenar los datos adquiridos durante nuestro proceso de aprendizaje, perosi se pueden almacenar, también se pueden procesar y utilizar en momentos necesarios.

Decimos que nuestra información adquirida esta almacenada en nuestra memoria, ya que aquella es la encargadade mantener y poder soportar cada día más información, poniendo a procesar aquella información almacenada que de cierta manera no se recuerda muy fácilmente.

Al definir y entender la manera en quese puede descubrir la inteligencia del hombre podemos mirar la definición como lo dice John McCarthy que fue el prominente informático que recibió el premio Turing, por sus importantes contribuciones...
tracking img