Inteligencia artificila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Esta película consta sobre los androides que viven con los seres humanos, donde un científico creaba androides para hacer trabajos con los seres humanos y ya no para losseres humanos.

La nueva generación de androides era crear un niño para los seres humanos, en donde el primer prototipo donde el androide creado se basaba sobre la Historia Fantasiosa, en donde lacual este androide fue llevado con una familia, en la cual la madre de esta familia lo despreciaba por saber que no era un niño real, este niño empezó a vivir con esta familia como un niño real,pero la madre no lo aceptaba del todo ya que no era real, este niño que había sido programado por una historia fantasiosa, para ser más exacto era la historia de “Pinocho”.

La madre dejo el androideen el bosque ya que ella no soportaba la presencia, ya que en un cierto punto esta madre se encariño de este androide, sabiendo que no era real, por esa misma razón, abandono al androide en el bosque;Es donde el androide hace la búsqueda de la Hada Azul sobre la historia de Pinocho, ya que su deseo era igual como la de Pinocho, “Ser un Niño de Verdad”. En donde el niño se encuentra con otroandroide en donde este androide ayuda en la travesía del niño.

En una parte de la historia llega con su creador, en donde el creador había creado al niño a semejanza a su hijo que había fallecido, elniño androide se da cuenta que no es el único es su especie, y es donde se da cuenta que no es un niño de verdad, el sentado en una terraza, el se deja aventar hacia el mar, en donde el encuentrauna estatua en forma de la Hada Azul, y es donde el pide un deseo lo cual es ser un niño real.

Basado en esta película, es difícil comprender que un androide pueda tener emociones humanas, que parami opinión, es difícil ya que el androide tenga estas emociones, ya que programador o ser humano crea la interfaz del ser humano y su comportamiento, pero si puede llegar pasar donde el ser humano...
tracking img