Inteligencia creativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inteligencia creativa

¿Qué es la inteligencia creativa? Es una combinación del carácter, el modo de procesar la información, los valores personales y el apoyo externo a nuestro esfuerzo.
A menudose nos presenta retos u obstáculos de los cuales debemos sobresalir y solucionarlos, esto es saber ingeniarnos para crear rutas de evacuación o acceso a diferentes cosas como salir de un problema,arreglar un aparato hasta distracción como pintar.

Dentro de la inteligencia se muestra mucho la creatividad esta ha cambiado estructuras en el mundo, como las políticas del mundo ha transformado elprogreso de nuestras civilizaciones gracias a su ánimo de constante cambio, hay personas las cuales cuentan con este talento pero no lo explotan o simplemente su entorno no es adecuado para llevarloa cabo.

Bueno en todo caso todas las personas poseemos la habilidad de ser creativos para experimentar y descubrir eso sería maravilloso si todos lo lleváramos a cabo aunque más bueno sería queenseñáramos unos a otros a desarrollarlo y manejarlo para un bien en común, esto con la personalidad que cada uno de nosotros cuente, cuando estamos relajados en nuestra mente la creatividad fluyeaporta grandes cosas a nuestro cerebro como lo son la flexibilidad e intuición.

Muchos de nosotros buscamos la motivación, para la solución de diversos problemas, algo que caracteriza a las personascon estas capacidades es que son creativas, luchadoras, de mente crítica y lo más importante según mi punto de vista mira con loa imaginación las grandes posibilidades que han dado lugar a que nosotroshoy por hoy disfrutemos de los grandes beneficios que nos han dado los inventos.

Muchas de las veces la personas que contaron con este tipo de inteligencia fue gente a la cual se le tacho de locoahí está el caso de T. A. Edison que al inventar la bombilla cambio radicalmente nuestra forma de vivir o que decir de la actualidad como Bill Gates que persiguiendo un sueño a dado un paso gigante...
tracking img