Inteligenicia artificial e inteligencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE LA PELICULA
¨INTELIGENCIA ARTIFICIAL¨
No es, como parece, el viaje de un pinocho futuro hacia la humanización. Los superjuguetes y robots fueron hechos para la diversión y uso del ser humano pero David fue creado especialmente para dar amor; David y su osito teddy recorrerán este mundo caduco sin saber que pese a su prótesis mecánica son los únicos que aun poseen la capacidad deamar.
Su madre adoptiva los deja abandonados en un bosque y ellos escaparan asía una aventura en busca de sus sueños fueron abandonados a su suerte porque sus padres ya no saben ofrecerles cariño aunque tenga buenas intenciones. Ya, en el exterior intentaran encontrar esa ternura, sin embargo, la cosa esta peor. Un gigoló cableado les explicara que no es solo el amor lo que se acabo, sino que ya noqueda ni sexo. El mercado de la carne, el que nos define como seres vivos ahora lo satisfacen los robots; el mundo ha perdido hasta su animalidad. David descubrió lo que tanto buscaba cuando estaba sentado en la torre donde fue fabricado, llorara junto a los leones; al lanzarse tras el encuentro de su hada azul en su nave después de que capturaron a Joe se queda atrapado por una gigantesca rueda dela fortuna mas no le tomo importancia ya que estaba enfrente de lo que tanto busco, todo se fue quedando en silencio mientras David y teddy esperaban que el hada de concediera su deseo y así pasaron los días, los años y David no se dio cuenta tras el transcurso del tiempo sus cuerpos se quedan congelados, con su mirada contemplando el rostro de su bella hada y así los encuentran en un futuro ysus descubridores extraterrestres les dan la oportunidad de ser feliz por solo un día…
INTELIGENCIA
¨COMO APRENDEMOS O COMO NOS GUSTARIA APRENDER¨
El ser humano aprende atreves de lo que sus acciones o las acciones de terceras personas, les transmiten al cerebro por medio de dicha información, hechos, acciones etc. El aprendizaje como cualquier cambio relativamente permanente en el repertoriocomporta mental de un individuo, que ocurre como un resultado de la experiencia.
Un constructo psicológico que puede ayudar en el entendimiento de este proceso es el pensamiento, que es la capacidad de una persona para ejecutar distintos procesos mentales y que puede medirse en términos del tiempo requerido para tal ejecución.
Algo curioso es que cada día aprendemos algo nuevo ya que suele pasarque durante el transcurso del tiempo pueda suceder algún echo inesperado y esto sucede porque el aprendizaje no es solo lo que nos enseñan en la escuela ya que el mundo y su contenido esta lleno de cosas curiosas y nuevas o quizás sin descubrir; el humano según científicos es el ser mas inteligente que existe aunque no todos sepan valorar su inteligencia, ay diferentes tipos de aprendizajes y cadaser humano es especial y especifico en alguno de ellos hay ocasiones en las que sin darnos cuenta estamos aprendiendo un ejemplo: en este momento estoy aprendiendo sobre la inteligencias y los tipos de aprendizaje ya que para hacer esta propuesta primero tuve que obtener la información necesaria o definición sobre el aprendizaje, puesto que, si no supiera el significado de esta palabra estuvieraescribiendo sin razones.
Me gustaría aprender por medio de actividades divertidas que nos lleven a una aventura en la que descubramos cosas nuevas actualmente si pasa eso pero solo en ocasiones las clases son aburridas o así parecen ya que como somos jóvenes nos gusta la diversión excesiva.

¨CONCEPTO DE APRENDIZAJE Y ESTRATEJIAS¨
El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquierennuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje, el aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en humanos, animales y sistemas artificiales; El aprendizaje...
tracking img