Internet e intranet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Diferencia entre el Firefox y el Internet Explorer.
FIREFOX.-
Navegación privada.- Nuevo Navega por internet sin dejar una sola huella.
Gestor de contraseñas.- Recuerda las contraseñas sin ver ninguna ventana emergente.
Barra de direcciones alucinante.- Mejorada Busca los sitios que te encantan en segundos (sin recordar URL´s imposibles).
Supervelocidad.- Nuevo Vas a ver las páginas webmás rápido, usando menos memoria del ordenador.
Antiphishing y Antimalware.-Mejorada Disfruta de la protección más avanzada contra los tipos malos de la red.
Restaurar sesión.- Mejorada Oops, ¿cuelgue inesperado? Vuelve a lo que hacías sin perder nada.
Marcar páginas con un simple clic.- Marca, busca y organiza los sitios web fácil y rápidamente.
Personalización fácil.- Mejorada Miles decomplementos te dan la libertad para sentir un navegador hecho por y para tí.
Pestañas.- Mejorada Haz más de una sóla vez con las pestañas que se pueden organizar con el ratón.
Información del sitio web instantánea.- No permitas fraudes online, transacciones inseguras o falsificaciones de la identidad de un sitio.

INTERNET EXPLORER.-

Herramientas para proteger su privacidad:
Herramientasde privacidad Web: son herramientas que protegen su privacidad y permiten controlar la información personal que obtienen los sitios Web. Estas herramientas admiten la plataforma de preferencias de seguridad P3P (Platform for Privacy Preferences), un estándar que actualmente está desarrollando el Consorcio World Wide Web (W3C).
Confiabilidad con la que puede contar
Recolección de errores: permitea los usuarios extraer información sobre un problema de Internet Explorer y enviar los datos a Microsoft para su análisis. Esta información puede ayudar a identificar posibles problemas que Microsoft necesita solucionar en futuros Service Pack de Internet Explorer.
Flexibilidad para disfrutar del Web como desee
Barra de herramientas de imagen: permite guardar, enviar por correo electrónico eimprimir imágenes encontradas en páginas Web de manera rápida y sencilla, así como ver todas las imágenes guardadas en la carpeta Mis imágenes. Al señalar imágenes de páginas Web aparece la barra de herramientas Mis imágenes, que ofrece acceso instantáneo a las funciones de Mis imágenes.
Barra de medios:proporciona una interfaz de usuario para buscar y reproducir medios en la ventana delexplorador. Puede reproducir archivos de música, vídeo o medios mixtos sin tener que abrir otra ventana; también puede controlar el volumen del sonido, elegir qué archivos de medios o pistas desea reproducir y obtener acceso a los distintos medios del equipo o del sitio Web WindowsMedia.com de Microsoft.
Cambio de tamaño automático:si las imágenes son demasiado grandes para mostrarse en la ventana delexplorador, la nueva función de cambio de tamaño automático redimensiona las imágenes para que se ajusten a los límites de la ventana del explorador..
Nuevo diseño inteligente
Apariencia mejorada del explorador en Microsoft Windows XP: el explorador presenta nuevos y atractivos botones en la barra de herramientas, y las áreas del fondo y de las barras de herramientas tienen más color. Seintegra directamente la apariencia de Windows XP Home y Windows XP Professional en todos los aspectos visuales de la ventana del explorador, incluidos cuadros de diálogo, menús, barras de desplazamiento, cuadros de lista y barras de herramientas.
Outlook Express 6.0: versión actualizada del componente de correo electrónico de Internet Explorer 6, Microsoft Outlook Express 6. Esta versión incluyenuevas características de seguridad que pueden ayudar a proteger el equipo del correo electrónico dañino y bloquea la entrada de datos adjuntos posiblemente dañinos.
Desarrollar aplicaciones Web eficaces de manera rápida y sencilla
Plataforma DHTML de Internet Explorer: proporciona características DHTML para crear una interfaz de usuario eficaz para las aplicaciones Web. Incluye las funciones de...
tracking img