Internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El internet, la televisión y sus usos

En la actualidad los medios de comunicación prácticamente rigen al mundo de la información, además, “No se puede dejar de reconocer el impacto que tiene losmedios masivos de comunicación en la configuración de la cultura occidental”. Con el transcurso del tiempo se ha empezado a darle mal uso a estos medios con el fin de sacarle provecho a este. Latelevisión y el internet han avanzado mucho para el beneficio nuestro al cual siempre le damos mal uso.
Siempre tendremos que luchar con la corrupción que trae el internet lo cual atrae a muchos hackerslos cuales lo utilizan para robar información para su propio beneficio, por otro lado la televisión siempre edita toda la información que nos muestra para su propio beneficio.
Muchos delos medios decomunicación han demostrado ser buenos tanto como malos, ya que no todas las personas no han sabido darle un buen uso a estos medios; Por ejemplo la televisión diariamente nos ofrecen cosas tantopositivas o negativas. En este medio puede ser un vehículo por así decirlo que nos ofrece información internacional y muchas cosas mas. Con este medio muchas personas usan información para manipular a laspersonas, que podrían atropellar a muchas personas que ven la información.
Los medios de comunicación como el internet ha hecho posible el acortamiento de distancias, manteniéndolos vinculados al retodel mundo por medio de las redes sociales como FACEBOOK, TWITER, SPACE, SKIPE, MSM entre otros. Pero este siempre tiende a tener un lado malo, lo cual produce que algunas personas no salgan de suscasas lo que produce un deteriora miento de la salud como un sobrepeso, perdida de la vista entre otros.

Los aspectos positivos que poseen los medios de comunicación, es su rápida y concretainformación que se obtiene en instantes y en cualquier parte. Por medio de la televisión y el internet recopilamos todo en un día de labores mundiales de noticias tanto nacionales e internacionales, sucesos...
tracking img