Intrduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diámetro del diseño moderno
La ornamentación es la parte principal de la arquitectura. George g. Amplio esta sorprendente información cuando recomendó a los arquitectos el uso del estilo gótico porque su gran principio es recordar la construcción.
Los hechos según George son los siguientes: no era mi propósito, escribe, once estilos góticos italianos; me atraía más el francés, al que habíaconsagrado principalmente mis estudios durante varios años.
Lo que sucedió luego fue descrito por lord palmerston como la batalla entre los estilos góticos y el de palladio. Y no veía ninguna dificultad insuperable. Mandó llamar a Scott y le dijo desenvuelta mente y no podía sentir interés en el estilo gótico y que aunque no quería estorbar mi designación en que hiciera un discurso en estiloitaliano. Evidentemente lord tenía razón, V, después de largas argumentaciones Scott prometió un diseño italiano.
Pero aún tengo la esperanza de poder evitar el renacimiento. Alteró el frente de su edificio, transformándolo en el bizantino de los primeros palacios veneciano.
La campaña de toda la vida de Morris se dirigió contra la absoluta falta de sentimiento una unidad esencial de la arquitectura quehabía hecho posible esta comedia. Cuando su naturaleza impresionable comenzó a interesarse por la edificación, las bellas artes y la industrial casi todos los edificios contemporáneos eran débiles o estaban toscamente diseñados. La demanda aumentaba año tras año, pero demandas de una población ignorante y llevaba una vida de esclavitud entre la suciedad y las penurias.
El artista se apartó condisgusto ante tanta mezquindad. No le correspondía Ariel trabajar para necesidades de esa clase. Durante el renacimiento los activistas habían aprendido, por primera vez, al considerarse sin superiores, portadores de un mensaje sublime.
Los poetas, según Shelley, son los reconocidos legisladores del mundo. El artista ya no es un artesano, ni tampoco un siguiente; ahora es un sacerdote. Suevangelio la humanidad una belleza, una belleza idéntica a la verdad, una belleza que es la más completa unidad imaginable de vida y forma.
El artista se apartó de la vida real de su época y se retiró a su circuito sagrado, el arte por el arte y por el artista.
Morris huele el primer artista no el primer pensado, había estudiado arquitectura y pintura, primero en estudio gótico de street y después enun círculo de los prerrafaelistas.
A el le debemos la vivienda del hombre común haya llegado a ser una vez más uno de lo mismo el pensamiento del arquitecto, y una silla, uno empapelado o un vaso, uno objeto digno de la imaginación del activista.
El verdadero arte D les he dicho por el pueblo y para el pueblo, como una ancha para mismo día y para que no aprovecha.
Es obvio que la definición delarte trasladada el problema del campo de la estética al campo más amplio de la ciencia social.
En el antagonismo decisivo en la vida y la doctrina de Morris, su tarea en ver en la restauración del oficio manual, es constructiva; la esencia de futuro doctrina de destructiva. Éste no era su deseo ya que por otro lado no estaba dispuesto a ir impunidad en sus talleres a emplear en su taller ningunode los procedimientos de producción, la consecuencia fue el elevado costo de toda su producción. Si bien quería uno a un burdel pues no disponen pues no se vio obligado a admitir que el arte barato es imposible, porque hubo arte cuesta tiempo molestia de reflexión.
Es indudable que el arte de Morris terminó por obra benéfica mente sobre la producción comercial en muchas industrias, pero eso esprecisamente lo que él hubiese odiado porque la difusión de su destino en una amplia escalada implicaba de introducir la máquina y excluir con ello una vez más la alegría del creador.
Ashbee ella sin duda un pensador más original y un reformado más enérgico en su creencia de que las artes constructivas y decorativas son una auténtica espina dorsal, de que todo o que lo debería ser producido bajo...
tracking img