Intro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Intro Contra

Frase
Saludos (chromo)
Definir: partidos politicos, sociedad, adecuado

Adecuado: Apropiado a las condiciones, circunstancias u objeto de algo.
Esquema:Representación gráfica o simbólica de cosas materiales o inmateriales.
Sociedad: Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de susindividuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.
SEGÚN RAE

Partidos politicos; son una comunidad politica que se une entorno a una concecpcion de la sociedad, de la persona y de su desarrollo. También organizan la labor legislativa, articulan y agregan nuevos intereses y preferencias de losciudadanos.
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO

Buenos días honorables miembros del jurado, compañeros de debate y público en general que nos acompaña.
Estamos aquí para defender ydemostrar que los partidos políticos no son el esquema adecuado para representar a la sociedad.
Dicho esquema contempla la presunta representación de la sociedad y supuestamenteaboga por el bienestar y acuerdo común; los partidos políticos presumen ser los promotores del desarrollo social, la imagen necesaria para el progreso y la voz del pueblo ante elgobierno. Yo les pregunto, ¿en la actualidad los partidos políticos cumplen su supuesta función?

(datos, quien va a votar)

La Real Academia de la lengua Española definesociedad como la agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos oalguno de los fines de la vida.
Recordemos que una sociedad está compuesta por habitantes y ciudadanos, donde los habitantes son aquellas personas menores de la mayoría de edad
tracking img