Introducción
El origen del hombre remite a dos puntos de vista básicos, el que tiene que ver con la ciencia y el que tiene que ver con la religión . Para algunos, ambos aspectos no son excluyentes,dado que afirmar que el humano tiene un origen divino no equivale a afirmar que no existan aspectos biológicos ,
argumentando que la biología es una ciencia y, como tal,
no pretende discernirsobre aspectos metafísicos . Para otros, ambas perspectivas son antagónicas o mutuamente excluyentes.
Conclusión
génesis y evolución de la sociedad humana es un tema que crea un poco de incertidumbrey desconcierto, ya que cuando se habla del origen del hombre, que ha sido, es y seguirá siendo probablemente uno de los enigmas más difíciles de resolver entre los numerosos enigmas que se plantean ala Humanidad. Existen una serie de hipótesis que nos hablan de cómo realmente se creó el hombre o en algunos casos de cómo evoluciono uno de los primeros seres habitante en esta tierra. Por lo cual suorigen no lleva a una serie de épocas, acontecimientos u hechos que nuestros antepasados tuvieron la necesidad de pasar; para así evolucionar   y llegar a la Sociedad Actual. Es decir que parallegar a la actualidad  fueros muchos los caminos que recorrieron empezando por la comunidad Primitiva, siguiendo hacia la esclavitud y yendo más allá hacia el feudalismo, capitalismo y socialismo para asíllegar a la generación actual. Que a estado en constante desarrollo y que ha producido una importante y profunda transformación de las estructuras y de los patrones de vida.

Bibliografía:es.scribd.com/doc/.../Genesis-y-Evolucion-de-La-Sociedad-Humana
s.wikipedia.org/wiki/Origen_del_hombre
www.slideshare.net/amori550/teorias-del-origen-del-hombre
elhombreenlasociedad.blogspot.com/es.wikipedia.org/wiki/Modo_de_producción
sinlond.wordpress.com/2008/04/14/-sociedad-actual/

Presentación
 Entre miles de millones de posibilidades, la evoluciónhizo posible la aparición de unos seres... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Introducción El Origen Del Hombre. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Introducci%C3%B3n-El-Origen-Del-Hombre/4151634.html

MLA

"Introducción El Origen Del Hombre" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introducci%C3%B3n-El-Origen-Del-Hombre/4151634.html>.

MLA 7

"Introducción El Origen Del Hombre." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introducci%C3%B3n-El-Origen-Del-Hombre/4151634.html>.

CHICAGO

"Introducción El Origen Del Hombre." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Introducci%C3%B3n-El-Origen-Del-Hombre/4151634.html.