Introducción
El origen del hombre remite a dos puntos de vista básicos, el que tiene que ver con la ciencia y el que tiene que ver con la religión . Para algunos, ambos aspectos no son excluyentes, dado que afirmar que el humano tiene un origen divino no equivale a afirmar que no existan aspectos biológicos ,
argumentando que la biología es una ciencia y, como tal,
no pretende discernir sobre aspectos metafísicos . Para otros, ambas perspectivas son antagónicas o mutuamente excluyentes.
Conclusión
génesis y evolución de la sociedad humana es un tema que crea un poco de incertidumbre y desconcierto, ya que cuando se habla del origen del hombre, que ha sido, es y seguirá siendo probablemente uno de los enigmas más difíciles de resolver entre los numerosos enigmas que se plantean a la Humanidad. Existen una serie de hipótesis que nos hablan de cómo realmente se creó el hombre o en algunos casos de cómo evoluciono uno de los primeros seres habitante en esta tierra. Por lo cual suorigen no lleva a una serie de épocas, acontecimientos u hechos que nuestros antepasados tuvieron la necesidad de pasar; para así evolucionar   y llegar a la Sociedad Actual. Es decir que para llegar a la actualidad  fueros muchos los caminos que recorrieron empezando por la comunidad Primitiva, siguiendo hacia la esclavitud y yendo más allá hacia el feudalismo, capitalismo y socialismo para así llegar a la generación actual. Que a estado en constante desarrollo y que ha producido una importante y profunda transformación de las estructuras y de los patrones de vida.

Bibliografía:
es.scribd.com/doc/.../Genesis-y-Evolucion-de-La-Sociedad-Humana
s.wikipedia.org/wiki/Origen_del_hombre
www.slideshare.net/amori550/teorias-del-origen-del-hombre
elhombreenlasociedad.blogspot.com/
es.wikipedia.org/wiki/Modo_de_producción
sinlond.wordpress.com/2008/04/14/-sociedad-actual/

Presentación
 Entre miles de millones de posibilidades, la evoluciónhizo posible la aparición de unos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Introducción El Origen Del Hombre. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Introducci%C3%B3n-El-Origen-Del-Hombre/4151634.html

MLA

"Introducción El Origen Del Hombre" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introducci%C3%B3n-El-Origen-Del-Hombre/4151634.html>.

MLA 7

"Introducción El Origen Del Hombre." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Introducci%C3%B3n-El-Origen-Del-Hombre/4151634.html>.

CHICAGO

"Introducción El Origen Del Hombre." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Introducci%C3%B3n-El-Origen-Del-Hombre/4151634.html.