Introducción proyecto aula móvil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA AULA MOVIL

- Definición de producto o servicio. Ámbito de actuación, implantación, necesidades a satisfacer y público objetivo

Creación de aulas móviles con doce puestos informatizadosy conectados a Internet para la formación en el ámbito rural mediante rutas establecidas y concertadas con ayuntamientos, diputaciones y Comunidades Autónomas. Se trata de satisfacer una demandaformativa de núcleos rurales que no cuentan con los medios suficientes para realizar dicha formación. Nuestro público objetivo serían desempleados de larga duración, amas de casa, tercera edad, así comootros colectivos que requieran dicho servicio.


- Motivo de elección del proyecto. ¿Por qué nos gusta y por qué puede ser viable?

Nos gusta este proyecto por la componente social que tiene asícomo la valoración positiva de estas actividades dentro de núcleos rurales y colectivos. Además podría tener una alta aceptación en estos municipios donde la tecnología no tiene mucha implantación.
Laviabilidad se basa en la detección de una demanda real formativa en núcleos de pocos habitantes donde las infraestructuras para llevar a cabo estos programas son inexistentes. Creemos que contaríamoscon apoyo de fundaciones, ayuntamientos, subvenciones del Gobierno y hasta partidos independientes que gobiernan en dichos municipios.


- Objetivos a corto, medio y largo plazo. Líneas deactividad y proyección.

Los objetivos a corto plazo serían tener acceso a las comarcas que puedan demandar estos servicios para lograr acuerdos con ayuntamientos cercanos que puedan estar interesados. Siexistiese una demanda real y un contrato de aula móvil, les proporcionaríamos un vehículo donde poder impartir sus clases adaptándonos a las necesidades formativas. El objetivo a medio y largo plazosería la extensión geográfica de aula móvil y que éstas estuviesen el mayor tiempo alquiladas. En definitiva la línea de actividad se basaría en el alquiler de aulas móviles en distintos pueblos...
tracking img