Introducción a la simulación (ingles)

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
1. Simulation
= the representation or replication as a model of certain aspects of a real or planned cybernetic system, in particular of its behavior on time.
/////////////proceso de diseñar unmodelo de un sistema real y llevar a término experiencias con él, con la finalidad de comprender el comportamiento del sistema o evaluar nuevas estrategias -dentro de los límites impuestos por un ciertocriterio o un conjunto de ellos - para el funcionamiento del sistema.

2. Types of Simulation
= Continuous: the simulation is evalued from every each of the possible points of time. Applicationfields. - All branches of natural science and engineering.
Discrete: the simulation is just observed from certain points of time. Application fields. - Manufacturing and automation, logistics andtransportation, reliability and safety engineering, operations research.
///////////En ambos tipos de simulación, el objetivo final es recolectar estadísticas pertinentes que puedan ser empleadas paradescribir el comportamiento de los sistemas simulados.
En los sistemas discretos, las estadísticas como la longitud de la fila o el intervalo de tiempo de espera pueden cambiar solamente cuando llegaun nuevo cliente al sistema o bien cual un cliente completa su servicio y sale de la instalación.
En los sistemas continuos, las estadísticas se pueden obtener solo a través del monitoreo de lasituación en forma continua, Por ejemplo al estudiar la dinámica de la población mundial, algunas de las variables que nos interesarían monitorear como función del tiempo son cambio en la población,cambios en los recursos naturales, cambios en el estándar de vida.

3. Types of System
=Deterministic: randomness doesn’t affect the behavior of the system
-the output of the system isn’t a randomvariable
- Ex. the motion of the planets around the sun
Stochastic: randomness affects the behavior of the system
- The output of the system is a random variable
-ex. a queue at a cash machine...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a la simulacion
  • introduccion a la simulacion
  • Introduccion a la simulacion con gpss.
  • Mapa Conceptual Introduccion A La Simulacion
  • INTRODUCCION A LA SIMULACION DE PROCESOS
  • Introducción A La Simulación De Montecarlo
  • Introduccion a loa simulacion de eventos discretos
  • Tarea De Introducción Al Inglés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS