Introducci N

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
Introducción
En este informe se mencionara el uso y manejo correcto respecto al mechero de bunsen este es un instrumento muy utilizado en la laboratorio debido a la gran cantidad de calor que nosproporciona en los experimentos como derretir, fundir, esterilizar o evaporar ciertas sustancias al ser calentado con una llama no luminosa que nos brinda altas temperaturas también se mencionara a lallama luminosa estas dos son los tipos de llamas que se presentan en el mechero de bunsen también se tratara de conocer el comportamiento de ciertas sustancias al ser expuestas a la llama no luminosapudiendo así observar los tipos de colores y poder así identificarlas con seguridad.

Principios teóricos
Materia: La Química es la ciencia que estudia su naturaleza, composición y transformación.
Sila materia tiene masa y ocupa un lugar en el espacio significa que es cuantificable, es decir, que se puede medir.
 Todo cuanto podemos imaginar, desde un libro, un auto, el computador y hasta la sillaen que nos sentamos y el agua que bebemos, o incluso algo intangible como el aire que respiramos, está  hecho de materia.
Aunque todos los cuerpos están formados por materia, la materia que los formano es igual, ya que hay distintas clases de materia: la materia que forma el papel es distinta de la que forma el agua que bebemos o de la que constituye el vaso que contiene el agua.

Energía: Laenergía es una propiedad asociada a los objetos y sustancias y se manifiesta en las transformaciones que ocurren en la naturaleza. La energía se manifiesta en los cambios físicos, por ejemplo, al elevarun objeto, transportarlo, deformarlo o calentarlo. La energía está presente también en los cambios químicos, como al quemar un trozo de madera o en la descomposición de agua mediante la corrienteeléctrica. Entre las formas comunes de energía, está la luz, el calor, la energía eléctrica, la energía mecánica y la energía química. La energía es una magnitud cuya unidad de medida en el S.I. es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • Introducci n
  • INTRODUCCI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS