INTRODUCCION ASPECTOS DE LA EMPRESA

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
INTRODUCCION

El estudio de las particularidades relacionadas con la información de aspectos que incluyen los proveedores, clientes y competidores; debe acceder reconocer las variables másrelevantes que influyan a la empresa. Esta información es apreciable ya que permite calcular el impacto de cada aspecto a estudiar sobre su rentabilidad o proceso de crecimiento y tomar las medidas oportunaspara que dicho resultado sea favorable.

Este medio hace referencia a los factores que influyen de forma única a la empresa, deduciendo por tal el conjunto de empresas que compiten sobre la unidadproductiva objeto de estudio, o el servicio que se brinda a un grupo común de compradores. En este informe se estudió simultáneamente todos los componentes del entorno competitivo; compradores, vendedoresetc y en relación con sus intervenciones sobre la estrategia de la empresa.

Estos puntos integrantes del entorno de la infraestructura de la unidad productiva son: competidores potenciales,competidores actuales, clientes, proveedores y productos. El comportamiento de estas fuerzas es un tema esencial en el estudio, esquema y escogimiento de la estrategia empresarial.

Lo anterior llevo a esteinforme incluir también, un estudio sobre los aspectos administrativos y operativos dentro del marco de una administración estratégica. En todo proceso administrativo los instrumentos que definenaspectos situacionales, junto con la organización, la dirección y gestión, así como el monitoreo y seguimiento (control), es un aspecto fundamental para esta unidad productiva.








JUSTIFICACION

Esteinforme pretende proporcionar indicadores para la unidad productiva basados en los aspectos de entorno y administración los cuales deberán servir de referencia para la formulación del proyecto demejoramiento de la empresa.

Se adjuntó un marco referencial de estudio, es decir dejar claro la correlación con, los mecanismos que influyen en el estado actual de la empresa, el plan administrativo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASPECTOS DE UNA EMPRESA
  • Introduccion a la empresa
  • Introducción a la Empresa
  • Introduccion De La Empresa
  • Introducción a la empresa
  • Introducción de Empresa
  • INTRODUCCION A LA EMPRESA
  • El aspecto humano de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS