Introduccion a un ensayo de una empres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la Empresa: Bang and Audii

Se llama así la empresa porque son la unión de 2 idiomas el ingles y el latín ya que la palabra Bang: significa disparo o ráfaga en ingles, And: significa yen ingles y Audii: significa oye u oír en latín.
Es decir que Bang and Audii en español significa disparo de sonido o Ráfaga al oír.
Eslogan de la Empresa: ¿Cuál es tu música?
El eslogan de laempresa es corto, simple, discreto sencillo pero a pesar de ello se dirige al cliente en si porque el eslogan es una pregunta que va dirigida a quien lo lea ya que expresa lo que la empresa desea sabercuál es el gusto del cliente.
Que es Bang and Audii
La empresa BANG AND AUDII es una empresa que hace teléfonos celulares de gamma alta dedicados a entretenimiento musical dentro de un equipomóvil.
Misión de la Empresa
Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros productos cuenten con la elegancia, moda, tendencia, tecnología y calidad que nuestros clientesmás exigentes merecen tener.
Visión de la Empresa
Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo auditivo y audio filo enfocada a la elegancia y vanguardia gracias ala buena reputación y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad siempre en contacto con la tendencia y moda , logrando así enfrentar mercados internacionales.
Objetivos de laEmpresa
A CORTO PLAZO
Atraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel zona principalmente.
A MEDIANO PLAZO
Establecernos oficialmente comouna empresa vanguardista, elegante, a la moda con buena tecnología en la cual nuestros clientes tengan fe y gusto por nuestros productos adquiriendo así el favoritismo de estos.
A LARGO PLAZO
Seruna empresa totalmente reconocida y competente internacionalmente, lograr ya la identificación de un 60 %(mínimo) mundialmente, ser una empresa en la cual nuestros clientes ya estén totalmente...
tracking img