Introducciones y objetivos talento humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación:
Las Organizaciones en el mundo de los negocios se desarrollan en un entorno altamente competitivo, innovador, creativo y cambiante, donde las tecnologías y los Modelos de Gestión deTalento cobran cada vez más importancia.
Los líderes cada vez más participan en las decisiones de las Organizaciones, la contratación de personal, la selección de personal, la Evaluación de Desempeñoy la Gestión de Talento. Esta visión moderna nos inserta a un estilo de trabajo diferente, para lograr los cambios rápidamente y de manera eficiente es importante la Gestión de Talento que evalúa elCapital Humano y los factores de desempeño de cada una de las personas que trabajan en la Organización.
No existe un modelo único de Gestión del Desempeño y Desarrollo de Talento, existen diferentesaproximaciones y modelos que a su vez nacen de las expectativas, objetivos y motivaciones particulares de las empresas, pero finalmente el objetivo es contar con Talento humano que marque ladiferencia y logre ser una Organización Exitosa.
Objetivo:
Brindar conocimientos y herramientas a los líderes de las Organizaciones para que sean facilitadores del desarrollo integral del potencial humano,adquiriendo habilidades y actitudes para diseñar, implementar y evaluar procesos de Gestión de Talento que den como resultado la competitividad en las Organizaciones.
OBJETIVOSGeneral
y
Abordarel estado actual de la Gestión Humana a través del análisis desus retos, limitaciones y contexto global.
Específicos
y
Diagnosticar y analizar las limitaciones más comunes que vivenlasorganizaciones en el momento de iniciar el área de Gestión Humana yen su respectivo proceso de formación.
y
Considerar la globalización como un factor determinante del perfil actualde la gestión estratégica,influenciando la percepción y el tratamientoque se le da al factor humano dentro de las empresas.
y
Entender que la GH no sólo debe velar por el capital humano, si notambn ayudar a la solución de...
tracking img