Inventario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO: TESTAMENTARIO
EXP. NUM.: /2002
SECCIÓN SEGUNDA

C. JUEZ VIGESIMO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E :

JUAN MONTES DE OCA, por mi propio derecho y con lapersonalidad y que tengo debidamente acreditada en el presente juicio en mi carácter de heredero universal, ante usted C. Juez con el debido respeto comparezco y expongo:

En virtud del estado procesal queguardan los presentes autos y de los cuales se desprende que se ha declarado como único y universal heredero a bienes del que en vida respondió al nombre de, JUAN VELASCO SÁNCHEZ, por lo tanto y nohabiendo impedimento legal alguno tiene el derecho de heredar en su Totalidad de acuerdo al Testamento otorgado por el decujus.

Ahora bien, dado el estado de los autos, procede formular el inventarioy avalúo respectivos, al respecto manifiesto bajo protesta de decir verdad, que los únicos bienes que integran la masa hereditaria del decujus, consiste en los siguientes:

INMUEBLES(RAÍCES).- Elbien inmueble ubicado en las Calles de Yacatas, Numero 458, Departamento 2 C, en la Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, en México Distrito Federal.

DINERO.- $150,000.00 (CIENTO CINCUENTA MILPESOS 00/100 M.N.) por concepto del monto en que se encontraba asegurado el decujus, dicha cantidad fue recogida por la Sra. GRACIELA MARTÍNEZ VELASCO el día 24 de Mayo del 2002, misma que fuedesignada por el decujus como albacea hasta en tanto no cumpliera la mayoría de edad el suscrito.
DINERO.- $55,695.76 (CINCUENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y CINCO 76/100 M.N.) por concepto de pago dedefunción como beneficiario del 88% de las prestaciones consignadas en las fracciones I y III del artículo 49 de las citadas condiciones generales de trabajo, según cédula testamentaria las cuales soncubiertas mediante cheque de caja número 9819380 expedido por el BANCO NACIONAL DE CRÉDITO RURAL, S.N.C. de fecha 11 de Septiembre del 2001, a favor de la C. ESPERANZA VELASCO SANCHEZ, en su...
tracking img