Investigación comercial

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
1. ¿Qué organismo elabora el código deontológico de aplicación en la investigación de mercados?; ¿qué dicen los artículos 1 (a), (b) y (d); 2 (a) (b); 3 (a); 4 (a) y (6) del código internacional ICC?2. ¿Qué es un estándar de calidad en la investigación de mercados (ECIM)?; ¿Qué organismo se encarga de su elaboración y/o aplicación?; ¿Según el ECIM que son fases de una investigación?; ¿En elcaso de subcontratar alguna fase con qué empresas interesa hacerlo?; ¿Qué establece el apartado 2.4.1?
3. ¿Qué es una guía profesional?, por un ejemplo; ¿Qué organismo elabora guías profesionales deaplicación en la investigación de mercados?; ¿Qué aspectos deben evitarse en las entrevistas con niños?; ¿Cómo se establece la confidencialidad y seguridad de los datos en un estudio de mercado medianteInternet?
. ¿Qué es el SACC (sistema ANEIMO de calidad de captación)?; ¿Según el SACC qué requisitos debe cumplir un entrevistado para que se considere válido para participar en una investigación?5. Según la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos, ¿qué es el derecho de acceso, rectificación y cancelación de datos?; ¿Cuáles son los derechos para los destinatarios deservicios de comunicaciones electrónicas?

1. ¿Qué organismo elabora el código deontológico de aplicación en la investigación de mercados?; ¿qué dicen los artículos 1 (a), (b) y (d); 2 (a) (b); 3 (a); 4(a) y (6) del código internacional ICC?
2. ¿Qué es un estándar de calidad en la investigación de mercados (ECIM)?; ¿Qué organismo se encarga de su elaboración y/o aplicación?; ¿Según el ECIM que sonfases de una investigación?; ¿En el caso de subcontratar alguna fase con qué empresas interesa hacerlo?; ¿Qué establece el apartado 2.4.1?
3. ¿Qué es una guía profesional?, por un ejemplo; ¿Quéorganismo elabora guías profesionales de aplicación en la investigación de mercados?; ¿Qué aspectos deben evitarse en las entrevistas con niños?; ¿Cómo se establece la confidencialidad y seguridad de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion Comercial
  • Investigacion comercial
  • Investigacion comercial
  • Investigación Comercial
  • Investigacion comercial
  • investigación comercial
  • Investigacion comercial
  • INVESTIGACION COMERCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS