Investigación sobre los delfines y su comportamiento.

Introducción:
En el presente protocolo de investigación entraremos un poco a lo que es la vida de un delfín y la manera en que secomportan así como también la manera en que ayudan a seres humanos con alguna discapacidad (las cuales mencionaremos más adelante) en el proceso de su terapia para la mejora de su salud.
Tambiénconoceremos el peligro en el que se encuentran en el momento de ser cazados y el trato que el ser humano puede darle cuándo utiliza al animal para un fin científico o simplemente explotarlo.

Objetivo:Nuestro objetivo y prioridad es investigar y dar a conocer el comportamiento de los delfines, con base de estudio y recopilación de información sobre ellos para conocerlos mejor y así saber porque elhombre los utiliza en las terapias para personas discapacitadas.

Planteamiento del problema:


* ¿Cuál es el nombre cientifico de los delfines?
* ¿Cuántos tipos de delfinesexisten?
* ¿Cuál de ellos es el más extraño?
* ¿Dónde habitan los delfines?
* ¿De que se alimentan los delfines?
* ¿Cuál es el porcentaje intelectual de los delfines?
* ¿Por qué eldelfín se utiliza en las terapias para personas discapacitadas?


Hipótesis:

En este trabajo espero poder llegar a dar a conocer y así poder explicar el comportamiento de los delfines conel ser humano, pues estos animales son tan inteligentes que son considerados como casi personas por el comportamiento tan similar que tienen con nosotros los seres humanos.
Los delfines sonconsiderados una de las mejores opciones para las terapias de niños, jóvenes o adultos que tienen discapacidades o que sean considerados personas especiales, pues estos animales son tan inteligentes quepresienten y entiende con una gran facilidad a la persona especial es decir se relacionan mucho mas con ellos que con las personas que no cuentan con esas discapacidades.




Marco teórico:... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Investigación sobre los delfines y su comportamiento.. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigaci%C3%B3n-Sobre-Los-Delfines-y-Su/3007714.html

MLA

"Investigación sobre los delfines y su comportamiento." BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigaci%C3%B3n-Sobre-Los-Delfines-y-Su/3007714.html>.

MLA 7

"Investigación sobre los delfines y su comportamiento.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigaci%C3%B3n-Sobre-Los-Delfines-y-Su/3007714.html>.

CHICAGO

"Investigación sobre los delfines y su comportamiento.." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigaci%C3%B3n-Sobre-Los-Delfines-y-Su/3007714.html.