Investigacion 1

Páginas: 7 (1588 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
Pregunta 1
1- Sirve para comunicarse en forma rápida

2- Sirve para informarse a través de internet

3- Se puede usar para charlar con conocidos

4- Sirve para escribir textos, informes, imprimir, escanear (muy útil para trabajos de clases)

5- se pueden usar para hacer varias cosas a la vez (escuchar música, escribir..)

6- Se pueden usar como distracción, diversión

7- Fomenta lacapacidad de resolver problemas

8- Se puede aprender con ella (cursos a distancia por internet, información de buscadores)

9- Es indispensable, en la actualidad, saber utilizarla para casi cualquier puesto de trabajo

10- Sirve para crear nuevos inventos
Página web: yahoo.com
Comentario personal: mi comentario personal es las computadoras tienen muy buenas ventajas tales como comunicarse, para hacertareas, se puede aprender cosas nuevas, comunicarse con familiares conocidos de otro país, pero las computadora también tiene desventajas que no nos podemos olvidar.



Pregunta 2
El correo electrónico, o en inglés e-mail (electronic mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas)mediante sistemas de comunicación electrónicos.

Por medio de estos mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste (con frecuencia nulo) lograron que el correo electrónico desplazara al correo ordinario para muchos usos habituales
El sistema de correo sirve para transmitir mensajes entre dos o másusuarios. Inicialmente estos mensajes solo permitían unas cuantas líneas de texto, pero hoy es posible que un mensaje incluya diferentes tipos y estilos de letras, colores, etc. También es posible incluir en un mensaje otros archivos o informaciones (programas, imágenes, datos, etc.)
Es posible enviar cualquier tipo de archivo por correo electrónico (textos, imágenes, enlaces URL, y videos), sinembargo, hay que tener cuidado pues el servidor puede tener un límite de tamaño por correo electrónico (por ejemplo, algunos servidores no aceptan mensajes que contengan varios MB).

Páginas web: yahoo.com, apachecor.wordpress.com, milenita18.wordpress.com
Comentario personal: mi comentario personal es que el correo electrónico nos ayuda a enviar cartas, tareas, videos, imágenes, información decualquier tema, mensajes, se envía a través de una computadora a otra o más, se pueden poner cualquier tipo de letras, subrayados, gifs, es decir imágenes con movimientos, y otras cosas más
Pregunta 3.
Internet es una red de redes a nivel mundial de millones de computadoras interconectadas. Ofrece distintos servicios, como el envío y recepción de correo electrónico (e-mail), la posibilidad de verinformación en las páginas Web, de participar en foros de discusión (News), de enviar y recibir ficheros mediante FTP, de charlar en tiempo real, etc.
El uso del Internet y la aprobación de las nuevas tecnologías es un compromiso primario en el cual debemos ocuparnos. No es suficiente con la realización de una adecuada planificación o la obtención de equipos de primera, si no sabemos utilizarlos ysacarles el mejor de los beneficios.
El más importante y al que debemos dedicar más esfuerzos es al interno, promoviendo la realización de cursos de formación en línea para maestros (gratis), tanto de iniciación como de profundización en cada una de las áreas del conocimiento, complementando con charlas, coloquios y discusiones. Buscando poner el fenómeno “Internet” en su justo medio, considerando que,dentro de pocos años no se concebirá la educación sin esta herramienta.
Páginas web: yahoo.com, educando.edu.do
Comentario personal: mi comentario personal es que la internet es una sabiduría e información sobre cualquier tema o cosa, el uso correcto de la internet es buscando cosas educativas e informativas, páginas web que contengan contenido para tu edad adecuada y hay que recordar que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion 1
  • investigacion 1
  • Investigacion 1
  • Investigacion 1
  • Investigacion 1
  • investigacion 1
  • Investigacion 1
  • Investigacion 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS