Investigacion basica de la ropa interior masculina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Calvin Klein ha convertido a la ropa interior masculina en un arte.
Bueno, pensemos que los pobres hombres están muertos de miedo de que se rian de sus fasheras prendas de vestir, y por miedo a ser llamados maricas, no se visten bien. ¿Pero que hay de la ropa interior?
En relación a la ropa interior de hombres, no sé bien si
1. Los hombres no usan ropa interior linda porque los diseñadoresno diseñan nada divertido para ellos.
2. Los diseñadores no hacen nada para ellos porque está comprobado que no lo usarían.
Como sea, hice una mini encuesta a un grupo de chicas, y me encontré con las siguientes crudas verdades y preferencias respecto a la ropa de hombre:
Verdades
El trasero:
3. No hay nada más rico que el trasero de un hombre.
4. No hay nada más fome que un gran traserodebajo de una gran guata.
El calzoncillo:
5. Los preferidos para el uso diario y seducción son los boxer, color negro ojalá jugando con las texturas y brillos de las telas.
6. Ningún boxer queda bien con panza o trasero flácido… waj!
El diseño y estampado:
7. Hay muchas que lo prefieren lisos de colores plomo y negro.
8. A las más innovadoras les agradan de colores más locos, yestampados de dibujos animados o bandas de rock.
9. Buscar el diseño apropiado para cada hombre va a depender tambien de qué es lo que le gusta a su chica.
La ropa que le sacas 5 minutos después que se la pone.
10. ¿Por qué nadie hace ropa interior de hombre que juegue con las transparencias? Lo encontramos tremendamente sensual y discreto a la vez.
11. El elefantito, diablito, oso hormiguero ocualquier animal narigón para poner en ropa interior: En general a todas nos gusta jugar…¡vivan los elefantitos!
12. Los calzoncillos confeccionados con escasos recursos, tanto que no les alcanzó la tela para tapar justo “ahí”. ¡Maravilloso! eso nos encanta!!
Los colaless.
13. Nos encantan los trasero de hombre
14. No nos gustaría ver tu poto con un hilo dental adentro (a menos que sea solopara dar el merecido nalgaso y que luego desaparezcan). No quedan bien los colaless en potos peludos… (¡nos gustan los potos pero tambien tenemos nuestros requisitos!)
Desde Versacce, pasando por Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Gucci, Armani, hasta Prada, la ropa interior masculina no tiene límites en los diseñadores y menos en los precios del mercado. Según varios estudios, los precios de laropa interior masculina subieron un 20% en los ultimos dos años, y nada tiene que ver la economía; este fenómeno viene acompañado de ciertos mitos que rodean a este tipo de prenda masculina.

Ropa interior masculina

• La ropa interior masculina

Los precios de ropa interior de hombre han subido un veinte porciento desde el año 2003 Para muchas, la ropa interior masculina tiene“algo”, será el calce, el color, su diseño, pero en cuanto a lo que las mujeres sienten en general, ese algo pude ser hasta afrodisíaco. Muchas de ellas se encargan cuidadosamente de ir a las tiendas de ropa interior a elegirlas cuidadosamente, como un marido elegiría un body para su mujer.
Los boxers ajustados son los que más se compran, y también los más costosos; el sexo opuesto asegura que ese tipode ropa interior marca los atributos más favorables del hombre y, por ende, provoca más fantasías que cualquier slip.
• En Europa, Gucci está a la cabeza en la venta de este tipo de prendas. Es verdad que uno tiene que tener más que un buen trabajo para adquirir uno de sus boxers: los precios oscilan entre los 150 a 250 dolares por cada uno, pero el diseñador asegura que sus telas son de primeracalidad y que no exisite competencia para él en este rubro.
En segundo lugar aparece Dolce & Gabbana, pero esta marca no se especializa tanto en boxers sino que su ropa interior masculina se basa en slips y trajes de baño. Con una tela propia de ensueño, los diseñadores de dicha marca aseguran que ellos en poco tiempo arrasarán con este mercado ya que su error fue haber comenzado tarde la...
tracking img