Investigacion de mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1147 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE NEGOCIOS ISEC
NEGOCIOS INTERNACIONALES
MERCADOTECNIA
EXXIT S.A. DE C.V.
JOSE MANUEL
INTEGRANTES DEL EQUIPO:
MARIANA CORICHE NIETO
MONICA SIMON KADALA
LUIS ARRIETA
SAMUEL QUEZADA ORTIZ
FECHA DE ENTREGA 26/ABIRL/2010

INTRODUCCION
La elaboración de este trabajo es con el fin de darnos a entender y alcanzar a comprender lostrámites y procedimientos que se deben llevar a cabo si se tiene en mente la creación de una empresa.
Esto con el fin de maximizar las características misma de la empresa que queramos crear, de esta manera los beneficios obtenidos serán mayores y nuestra empresa será más rentable.
Esto se conseguirá teniendo en cuenta los elementos que ya conoces y el que analizaremos más a fondo en estetrabajo que es: “Estudio de Mercado”, en la cual nos dará una noción clara de la cantidad de consumidores que habrán de adquirir nuestro servicio basado en la venta y distribución de artículos sexuales, así como también una impartición de talleres de educación sexual por poder lograr vencer los estigmas que existen respecto a esta práctica.
En el transcurso del trabajo observaremos desde lacreación de una empresa, misiones, visiones, valores, análisis DAFO, etc... Que nos darán una idea más clara de cómo acercarnos como empresa a los consumidores de la manera correcta; de la manera en la que se direccione esta empresa dependerá de nuestras capacidades como futuros profesionistas en el ámbito empresarial y/o laboral.
DESARROLLO
PUNTOS DEL PLAN DE NEGOCIOS:
Primordialmente EXXIT S.ADE C.V. es una empresa que no solo se dedica a la venta y distribución de artículos sexuales sino que también se enfoca en la parte técnica y práctica del uso de estos productos de una manera responsable y sin estigmas mediante talleres de orientación sexual, con el único fin de crear una conciencia a los consumidores y se sientan apoyados y seguros al momento de consumir nuestros productos yservicios.
Puntos a tratar en un tiempo no máximo de 18 meses:
Como 1er punto de partida daremos a conocer a nuestra empresa de una manera divertida y difusiva.
Colocarnos como una de las Sex-Shop más importantes de la CD. De México.
Disminución de riesgos mediante estudios y un control excelente de nuestra área Administrativa y área de Ventas.
Realizarcampañas información de productos así como también exhibiciones en Expos o presentación en las escuelas para mayor una mayor extensión de mercado.
Primeramente trataremos de segmentar el mercado para poder disminuir los riesgos al momento de lanzar nuestra empresa.
Ubicaremos nuestra Empresa en la Colonia Roma en la Calle de Varsovia Esq. Con Hamburgo, se buscó esta zona precisamenteporque tiene todas la variantes que podemos encontrar para nuestra empresa es accesible la entrada a cualquier clase de personas, es una zona donde los establecimientos de nuestro roll son vistos sin prejuicios, aunque el marco de competencia es alto, estimanos un riesgo del 30% debido que nuestra empresa se dedica a vender educación sexual de una manera totalmente diferente a lo que la hacen lasdemás casas comerciales así como también el campo médico.
El Sexo aun en los tiempos de crisis cualquier persona es vulnerable para caer en este acto por lo tanto nuestro “Producto Estrella” con el que se espera diferenciarnos de la competencia es: “Vender Educación Sexual con la utilización de Productos Sexuales” de manera segura y responsable.
Tener el control de nuestra empresa es bastanteimportante, por lo tanto se tendrá que utilizar equipo de cómputo así como también un servidor que nos permita estar comunicado con nuestros empleados y distribuidores, la tecnología con la que empezaremos será 4 pantallas de plasma para los talleres sexuales así como también exhibidores para nuestros productos, un equipo de sonido sound round con el que se espera tener un ambiente cálido y...
tracking img