Investigacion de mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREGUNTAS Y RESPUESTAS


1- ¿Qué conoció, como nuevo, en el Protocolo Académico?

  RESPUESTA:

El mapa conceptual que nos muestra de manera sencilla la finalidad del curso, elContenido Teórico, en el cual se resalta la importancia del conocimiento de los temas y su aportes para la solución de problemas.



2- ¿Qué inquietudes surgen frente a lo quepropone el Protocolo Académico el curso investigación de Mercado?

RESPUESTA:
No es inquietud, si expectativa de obtener pronto estos conocimientos que me servirán en mi vidaprofesional y que me van ayudar mucho en la toma de decisiones para la empresa, Lo que no puedo entender es que siendo la Investigación de mercado una herramienta tan importante para la tomadecisiones, muchas empresas hoy día, no le brindan la importancia que esta requiere.

3- ¿Comprendió los temas tratados?

RESPUESTA:

Si, el cuadro de las Unidades Didácticas estábien estructurado y se contextualizan de manera clara y entendible; por lo tanto su lectura en agradable.



4- ¿Qué opina de la presentación del Protocolo Académico y sus contenidos?RESPUESTA:

Es muy completo. Una Introducción y objetivos bien planteados, La descripción de las Unidades de estudio y sus objetivos son bien claros, La justificación del curso esllevada a la realidad, promoviendo competencias cognitivas, comunicativas, contextuales, valorativas e investigativas, que serán el soporte para obtener los logros propuestos del curso.CONCLUSIONES

Con el reconocimiento del Protocolo Académico podemos garantizarnos el buen conocimiento de métodos y técnicas necesarias para un buen desempeño yentendimiento del curso.



  .










































BIBLIOGRAFÍA

Modulo del PROTOCOLO ACADEMICO - INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
tracking img