Investigacion de mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNERARIA LOS OLIVOS

Sobre el año 1993, se creó el sueño de continuar con la labor que adelantaban las cooperativas de servicios funerarios reunidas en la Red de los Olivos. Es así como con lainiciativa de reconocidos lideres cooperativistas de la región y con el apoyo de Coopserfun, se empieza a dar claridad a las directrices que se debían tener para crear una gran cooperativa que dieraorientación cumpliendo  la labor social de asistir a las personas en un momento tan importante como es despedir un ser querido.

Gracias a los sueños y el tesón de numerosos cooperativistas lideres,empresarios y humanistas que promovieron la integración de diferentes entidades cooperativas que aun continúan asociados como ADEM, COOPSERFUN, COORINOQUIA, CONGENTE, FECEDA, CORFEINCO, ASEGURADORASOLIDARIA DE COLOMBIA, SEGUROS LA EQUIDAD y algunas nuevas como COUNILLANOS,  COOTRAPENSIMETA,   COOTRANSMETA, COOPSOLLANOS,   SERFUNCOOP,   BENEFICIAR,   al   igual |
Otras que  ya  no  lo son comoCODEM, COOPSIBATE, CUPOCREDITO Y UCOLLANOS los cuales debieron abandonar el proyecto por las diferentes situaciones que se presentan en la incertidumbre financiera del país, fueron quienes dieron origen aesta gran empresa cooperativa regional llanera la cual promueve la previsión y prestación de servicios exequibles con un alto nivel de compromiso social amparados en el espíritu solidario.
Prestandolos siguientes servicios: AFILIACION, DESESO, VELACION, CORTEJO Y DESTINO FINAL.
EXISTE UN NUEVO SERVICIO LLAMADO CREMACION, La cremación es la práctica de deshacer un cuerpo humano muerto,quemándolo, lo que frecuentemente tiene lugar en un sitio denominado crematorio.
Junto con el entierro, la cremación es una alternativa cada vez más popular para la disposición final de un cadáver.
Laadaptación de la cremación por la sociedad moderna no tiene sentido filosófico, religioso, laico o civil. Se trata simplemente del triunfo de la economía, la técnica y la administración, también incide...
tracking img