Investigacion de operaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITO COCINA NOVELAS
Al día siguiente desperté tarde, cansado de las muchas horas que pase en la biblioteca. Decidí quedarme en la cama. Imagine que vivía en Australia como un ornitorrinco feliz.Siempre amable, Eufrosia me llevo el libro que había dejado en la sala: Un amigo en el rio en forma de corazón. Pase horas leyendo y anticipando el placer de llevarle el libro a catalina. En estaocasión, los protagonistas encontraban en el bosque a un muchacho perdido que no sabia nada de la naturaleza. El otro chico se llamaba Bruno y usaba un chaleco muy colorido porque pertenecía a un coro deniños cantores. Estudiaba en una escuela de canto que solo recibía a alumnos con buena voz. Bruno no era bueno para el ejercicio y se quedo atrás del grupo. Le costaba trabajo subir las colinas yavanzar entre la maleza se le cayeron sus lentes a un abismo. Se perdió y camino sin rumbo. Ernesto y María lo encontraron al día siguiente, muy asustado.
Bruno no parecía especialmente simpático. Comono veía bien a cada rato pisaba un hormiguero o pisaba caca de venado. Ernesto y María tenían que cuidarlo como su hermano meno. Mientras Ernesto y María cuidaban de Bruno, el barco de los niñoscantores seguía su ruta. En eso se perdió bruno y por días lo estuvieron buscando entonces bruno s e empezó a hartar de la música. En el último capitulo, Ernesto y María llevaban a bruno al sitio donde elrio juntaba sus aguas en forma de corazón. Entonces le pedían al niño cantor que imitara los sonidos de los pájaros y en el cielo se forman un círculo de puras aves. Los helicópteros que no perdieronesperanzas de encontrar a Bruno le llamo la atención las aves y así encontraron a Bruno. No Salí de la cama hasta que termine el libro.
Comenzó a preguntarme si algún día podría encontrar el Librosalvaje. ¿Qué podía hacer? La biblioteca superaba mis fuerzas. Además, el libro que buscábamos n o había querido ser leído por nadie. Recordé lo que había leído en Un amigo en el rio en forma de...
tracking img