Investigacion del Mercado

Páginas: 6 (1349 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
INDICE

1 - Problema de la Investigación.
2 - Planificación de la Investigación.
3 - Ejecución.
4- Conclusiones.
















1 - Problema de la Investigación de Mercado.
Planteo del problema.
En Nuestro país los productos de limpieza e higiene CIF captan más del 45 % del mercado, lo que la lleva a ser la marca más utilizada a la hora de saciar estas necesidades. A lolargo de los años se ah ganado clientes en zonas como CABA y GBA pero se fueron reduciendo en las zonas de SUR, OESTE y NORTE de la provincia, generando una brecha de ventaja importante a la competencia.
Lo que se busca es recaptar o captar más clientes en las zonas de SUR, OESTE, NORTE. la pregunta principal es Como?.















Se comienza a desarrollar la investigaciónbasándose en la la línea de productos CIF detergentes y sus 9 variantes. Al culminar la investigación de los próximos 6 meses se apuntara a la captación del 40 a 50 % del mercado de las zonas ya mencionadas.

Quiénes somos
No importa quién seas, o en qué parte del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos te sean familiares como parte de tu rutina diaria. 
Unilever hoyFijate en tu heladera, o en la repisa del baño, indudablemente verás alguna de nuestras marcas conocidas. Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y para mantenerse a sí misma y a sus hogares limpios y frescos. 
La vida de la gente cambia a toda velocidad. A medida que evoluciona nuestra manera de vivir y trabajar, también cambian nuestrasnecesidades y gustos. En Unilever pretendemos ayudar a la gente en su vida diaria. Por eso seguimos desarrollando nuevos productos, mejorando marcas de probada calidad y promoviendo mejores y más eficientes modalidades de trabajo.
Tenemos un portfolio de marcas que son populares en todo el mundo, además de productos regionales y variedades locales de productos con nombres famosos. Dichadiversidad es el resultado de dos de nuestras fortalezas clave:
Raíces fuertes en los mercados locales y conocimiento directo de la cultura local.
Experiencia empresarial de nivel mundial aplicada internacionalmente para servir a los consumidores en todas partes.                    
Centrándonos en el desempeño y la productividad, alentamos a nuestra gente a que desarrolle nuevas ideas y ponga enpráctica nuevos enfoques. Además tenemos un fuerte sentido de responsabilidad con respecto a las comunidades que servimos. No medimos el éxito sólo en términos financieros sino que la forma en que logramos los resultados también es importante. Trabajamos mucho para manejar nuestro negocio con integridad, respetando a nuestros empleados, nuestros consumidores y el medio ambiente que nos rodea.Información obtenida de http://www.unilever.com.ar/aboutus/ourmission/
Nuestra Visión
Los productos de Unilever tocan las vidas de más de 2 mil millones de personas todos los días, ya sea sintiéndose bien porque tienen un pelo radiante o una piel sedosa, manteniendo sus hogares limpios, o disfrutando una buena sopa en familia.
 
Trabajamos para crear un futuro mejor cada día. 
Ayudamos a la gentea sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y servicios que son buenas para ellos y para los demás. 
Inspiraremos a la gente a encarar pequeñas acciones cotidianas que hagan una gran diferencia para el mundo. 
Desarrollaremos nuevas formas de hacer negocios que nos permitirán duplicar el tamaño de nuestra Compañía, mientras reducimos nuestro impacto ambiental.

Siemprecreímos en el poder de nuestras marcas para mejorar la calidad de vida de las personas y en hacer las cosas bien. A medida que nuestro negocio crece, también lo hacen nuestras responsabilidades. Entendemos que los desafíos globales como el cambio climático nos preocupan a todos. Considerar el impacto de nuestras acciones está en nuestros valores y es una parte fundamental de lo que somos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados
  • Investigacion de mercados
  • Investigacion de mercado
  • Investigación de mercado
  • Investigación de mercados
  • Investigacion de mercado.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS