Investigacion Zapatos Golf

Páginas: 10 (2292 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
INVESTIGACION
TENNIS DE GOLF/CABALLERO/
TEMA: COCTAIL-URBANO

*NICHO DE MERCADO-ESTILO DE VIDA :
Al mercado al que me enfoco es: estudiante de la carrera de Derecho en alguna Universidad de paga, un joven de entre 20 y 25 años con una clase social media alta.
Las actividades que le gustan realizar son deportes,cocina, musica y la escuela ,ya que dice que es su principal prioridad, essoltero y su sueño es llegar a ser un abogado exitoso; pero el tiempo en su escuela no le permite dejar atrás sus actividades favoritas, entre las que destacan tocar el piano, guitarra acústica , ni que en sus ratos libres , de cada fin de semana se vaya con su familia a practicar uno de los deportes que màs le favorecen, el Golf.
Cuenta que le gusta asistir con su familia a los campos de golf y quecada sábado por las mañanas asiste en compañía de sus amigos ; Josè no se considera altamente profesional , pero dice que este deporte le gusta demasiado y le relaja practicarlo.
En cuanto a sus gustos preferidos para vestir, señala que le gusta la ropa sport-casual porque las fibras d e la ropa tienden a ser mas frescas y le permiten realizar distintas actividades, también no le gustan las cosasni accesorios ostentosos, lo sencillo y limpio es mejor para èl, sus colores favoritos son el blanco, gris , negro, y azul.
Los zapatos deportivos que èl prefiere usar son marca Adidas y que prefiere tenis sencillos y comodos para el pie y sobre todo que tengan transpiración adecuada , ya que sus estudios y sus actividades suelen requerir mucho tiempo por lo que le gusta estar comodo todo eltiempo.
Visto y analizado el estilo de vida de nuestro cliente ,buscamos la construcción de un calzado cómodo, apropiado para nuestro enfoque que son el Golf, sencillos, colores neutros y sobre todo resistente al campo sin olvidar las reglas del calzado que debe llevar la construcción de este tennis, un estilo coctail urbano y casual inpsirado en la arquitecta Zaha Hadid para lograr el objetivopropuesto.
REQUERIMENTOS DE USO Y COMFORT
A la hora de buscar el calzado ideal de golf, debemos tomar en cuenta muchas cosas que quizás en otros deportes no serian tan importantes . Los zapatos de golf se hacen a la medida del jugador, ya que los jugadores profesionales suelen ser más especiales con respecto a sus características y generalmente cuentan con dos pares de zapatos, de los cuales unolo usan exclusivamente para los entrenamientos y el otro par, que suelen ser de los más sofisticados, los usan para sus competencias, por lo tanto se debe de tener un seguimiento para seleccionar el mejor zapato de golf que buscamos y que sea lo mejor para nuestro cliente, entre estas características deben buscarse un zapato durable ya que se camina mucho en el campo, también ,hay que tratar deutilizar siempre pares de medias que no sean demasiado gruesas, debemos comprobar también si el zapato es de un talle adecuado moviendo los dedos en su interior, es importante que los zapatos sigan el movimiento de los dedos.
El ajuste que deben tener los zapatos de golf debe ser un tanto mas apretado que con los zapatos normales, pero no tanto. En el caso de que se sientan muy apretados no hay deque preocuparse porque con el uso, los zapatos de golf se van a estirar de apoco hasta alcanzar la medida exacta de su pie.
También no debe haber más de 1 cm de espacio entre el dedo gordo del pie y la punta del zapato, además es importante asegurarse que la parte mas ancha del pie esté liberada pero no suelta ya que si lo está se pierde estabilidad los que es esencial para desarrollar un buenpartido de golf. En el caso de que el zapato llegara a sentirse flojo , se es recomendable el uso de plantillas, ya que tiene que tener esa comodidad en el pie para mejores movimientos logrados al momento de jugar . Esto se debe a que el pie se encuentra dilatado al máximo debido a toda la actividad realizada, y siempre es mejor recurrir a este método debido a que es mas conveniente que se tome...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La guerra del golfo- investigación
  • Investigacion de mercados- zapatos
  • Investigacion de mercado zapatos
  • Golf
  • Golf
  • Golf
  • Golfos
  • El Golf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS