Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigación De Mercado
Introduccion
La higiene bucal es uno de los elementos principales del cuidado personal. El deseo de lucir una sonrisa con dienteslimpios, sanos y blancos ha dado lugar a que en el mercado existan dentífricos de muchos tipos y características. Se pueden encontrar en una gran variedad de sabores,colores y envases; en gel o crema; con compuestos contra la caries, el sarro, la placa dentobacteriana o para contrarrestar la sensibilidad de los dientes, entre muchasotras propiedades anunciadas que, por cierto, no todos cumplen cabalmente.
Más allá de la ilusión cosmética, lo cierto es que el uso de la pasta dental, más un buencepillado, puede ayudar a prevenir problemas como el mal aliento o la caries dental.
Conviene recordar que la caries es el resultado de todo un proceso que en generalda inicio con la aparición de la placa bacteriana, formada por la saliva y restos alimenticios que se adhieren a los dientes. Por otro lado, en ocasiones la placabacteriana puede dar lugar a depósitos duros (sarro), que al atrapar los restos alimenticios en sitios inaccesibles al cepillo dental, forman una fuente infecciosa queirrita la encía, causando que retroceda y exponga la parte del diente que normalmente está cubierta y es más susceptible al desgaste. Si no se trata a tiempo, elproblema puede evolucionar hasta infectar el diente y los tejidos que lo sostienen. La salud dental depende precisamente de evitar este tipo de problemas y para ello esnecesario el cuidado sistemático de la dentadura.
Decidimos inevestigar a una pasta dental que es muy utilizada en nuestro país, la cual su compañia es Colgate-Palmolive
tracking img